yo no soy nada disciplinada y no suelo hacer los deberes, pero me encanta verlos, así que colaboro subiendo el post
DEBERES DE LA SEMANA DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO DE 2008:
-
Filigrana
- Cocinera/o

Roma, siento mucho lo de tu marido, pero por quien mas lo siento es por tú.
Pobre lo que te queda por pasar. No sí c**o será el tuyo, pero el mío es un enfermo horrible, creo que es algo gen?rico.
Bueno, al lío, me encantan tus deberes, aunque esta semana con todo el curro que tengo no los he visto hasta hoy. Me los apunto para una cena de la semana que viene.
Gracias por ponernos estas recetas tan rápidas y ricas.

Bueno, al lío, me encantan tus deberes, aunque esta semana con todo el curro que tengo no los he visto hasta hoy. Me los apunto para una cena de la semana que viene.
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues aqui estan mis deberes de esta semana
que contenta estoy porque tenía yo ganas de cocer pasta en la thermomix... ademas se ha quedado a comer un amigo de mi hijo y ya sabemos c**o son los niños de 6 años...
me he dicho c**o no le gusten la lio.
Pero han untado el plato los dos y tod@s los demas claro
He usado unos "tiburones" (no se porque les ponen ese nombre la verdad... son infoensivos
) y les he añadido unas tiritas de bacon crujientes por encima.
Aqui el resultado... gracias Roma

Pero han untado el plato los dos y tod@s los demas claro
He usado unos "tiburones" (no se porque les ponen ese nombre la verdad... son infoensivos
Aqui el resultado... gracias Roma

-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Filigrana, solo te diré que anoche por fin pude dormir 5 horas seguidas. No hacia eso desde el jueves día 24.Filigrana escribió:Roma, siento mucho lo de tu marido, pero por quien mas lo siento es por tú.![]()
Pobre lo que te queda por pasar. No sí c**o será el tuyo, pero el mío es un enfermo horrible, creo que es algo gen?rico.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es mal paciente del todo, pero hay que estar ahí para todo para todo.
Solo lo matar?a
La mam? venia a la clúnica a partir de las diez, (claro esta que a esas horas el ya estaba acicalado y estupendo) y se iba a la tarde. Y si por equivocaci?n viene antes y tiene que colaborar?
Además, estaba con el y lo hacia mas ?o?o, que si pobrecito, que si patatin, que si patatan, ya me entiendes, no?
A casa no ha venido todavía, no sea cosa que tenga que pencar
Ella vive sola, o sea, que no tiene ataduras de nada, una asistenta que se lo hace todo, por lo que podría estar aquí, pero sabes? prefiero que no aparezca, pues es de las que te piden el vaso de agua diciendo....Maria hija, serias tan amable de traerme agua? es que, c**o no se donde están los vasos!!!!! a que es pa matarla?
Claro esta, que jamás se lo he llevado, pero ya se lo llevaba su hijo antes de que yo soltase alguna.
Pero tranquila, mañana se presentar? y aposentara su lindo trasero en el sofá al lado de su hijito para darle calor materno,
SI ES QUE: MADRE NO HAY MAS QUE UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Ol?, ol? mi chica!!!!!!!!!!!!Soriana escribió:Pues aqui estan mis deberes de esta semanaque contenta estoy porque tenía yo ganas de cocer pasta en la thermomix... ademas se ha quedado a comer un amigo de mi hijo y ya sabemos c**o son los niños de 6 años...
me he dicho c**o no le gusten la lio.
Pero han untado el plato los dos y tod@s los demas claro![]()
![]()
He usado unos "tiburones" (no se porque les ponen ese nombre la verdad... son infoensivos) y les he añadido unas tiritas de bacon crujientes por encima.
Aqui el resultado... gracias Roma![]()
![]()
![]()
Tas que se sales!!!!!!!!!!!!
Que presentaci?n, que todo!!!!!!!!!!!!
De verdad de verdad que me alegra que les gustase a los niños.
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Gracias Roma... la verdad es que el año pasado me daban mucha envidia los deberes y me he propuesto seguirlos porque es una excusa perfecta para hacer otras cosas
Y sobrelleva con paciencia la convalencia de tu costi... c**o ya te dije en otro post tiene razon mi tia cuando dice que un hombre en casa es c**o un colchon en mitad del pasillo

Y sobrelleva con paciencia la convalencia de tu costi... c**o ya te dije en otro post tiene razon mi tia cuando dice que un hombre en casa es c**o un colchon en mitad del pasillo