gloria31 escribió:Yo ayer fui a mercadona a comprar la harina y la cajera me dijo "que pasa hoy con esta harina" yo me hech? a reir y c**o bien se dice
"el secreto está en la masa".
postlite214623-secreto.html+masa
Te ha quedado de miedo bepa.![]()
![]()
![]()
Yo tambiénle? el post en su momento y por fin lo he localizadoBeparopa escribió:Bueno,pues ya catada y tragadaos digo que bajo mi punto de vista es la mejor masa de pizza que he probado,de las que he realizado yo,es la que mas se parece a la del Telepizza y mas manejable la coji con las manos sin ayuda de nada y si me doy cuente les doy vueltas c**o los del Telepizza
![]()
![]()
![]()
![]()
la receta es la de MJmix pero con la variacion de las harinas en vez de 400grs. de harina de trigo,yo puse 320 grs. de harina de trigo y 80 grs. de harina de maiz de las de arepas.y salio estupenda y mejor la de hoy que la de ayer,que la coci en la pizzera![]()
![]()
![]()
Quiero aclarar que no es mia la idea de las harinas lo copie de aqui del for ,pero no recuerdo de quien,estas eran sus "palabras",por si se acuerda y se siente aludida![]()
![]()
![]()
la masa de pizza de Telepizza ,lo que lleva de especial es que por cada kilo de harina de fuerza, se le pone 200 gramos de harina de maíz, la que se usa para hacer arepas, prueba y veras que diferencia de masa, queda riquísima
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados