La otra pizza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 13 Feb 2008 23:42

Me alegra mucho que te haya gustado. Yo la hice el sabado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 13 Feb 2008 23:47

:up: :up: :up: ?pones la base sola,sin relleno???? :beso: :beso: :beso:

rocky_vanessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocky_vanessa » 13 Feb 2008 23:50

:) :) gracias bepa muuuuuuuuuuuuuu amable el sabado cae :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 14 Feb 2008 00:06

emilia escribió::up: :up: :up: ?pones la base sola,sin relleno???? :beso: :beso: :beso:
Si,sola,tal c**o dice la receta y cuando este precocida se le rellena y se termina. :up: :up:

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 14 Feb 2008 10:01

Beparopa escribió:
emilia escribió::up: :up: :up: ?pones la base sola,sin relleno???? :beso: :beso: :beso:
Si,sola,tal c**o dice la receta y cuando este precocida se le rellena y se termina. :up: :up:

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Bepa.A ver si por fin doy con la definitiva :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 14 Feb 2008 11:12

BEPA GUAPA ME APUNTO LA RECETA AL COMPLETITO PARA UNO DE ESTOS DIASSS GUAPAAA MUAKKKKKKKKKKKKKK

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 14 Feb 2008 11:36

tiene una pinta ummmmm pero yo tengo una duda, la masa de pizza ahora la hago siempre con cerveza 8es la que mas nos gusta) perooo no le pongo levadura.....porque me sube muchísimo....hago mal???? :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 14 Feb 2008 12:03

Yo ayer fui a mercadona a comprar la harina y la cajera me dijo "que pasa hoy con esta harina" yo me hech? a reir y c**o bien se dice
"el secreto está en la masa".

postlite214623-secreto.html+masa

Te ha quedado de miedo bepa. :beso: :beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 14 Feb 2008 18:05

gloria31 escribió:Yo ayer fui a mercadona a comprar la harina y la cajera me dijo "que pasa hoy con esta harina" yo me hech? a reir y c**o bien se dice
"el secreto está en la masa".

postlite214623-secreto.html+masa

Te ha quedado de miedo bepa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo fui ayer a comprar la harina de maíz para hacer las pizzas hoy y la cajera me dijo: ¿Se pusieron todas de acuerdo para hacer arepas hoy?

Hay que ver la repercusi?n que tiene este foro, si algún que otro directivo de supermercado lo tuviera en cuenta, seguro que se forraba.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 14 Jun 2008 17:10

Beparopa escribió:Bueno,pues ya catada y tragada :lol: os digo que bajo mi punto de vista es la mejor masa de pizza que he probado,de las que he realizado yo,es la que mas se parece a la del Telepizza y mas manejable la coji con las manos sin ayuda de nada y si me doy cuente les doy vueltas c**o los del Telepizza :lol: :lol: :lol: :lol:

la receta es la de MJmix pero con la variacion de las harinas en vez de 400grs. de harina de trigo,yo puse 320 grs. de harina de trigo y 80 grs. de harina de maiz de las de arepas.y salio estupenda y mejor la de hoy que la de ayer,que la coci en la pizzera :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Quiero aclarar que no es mia la idea de las harinas lo copie de aqui del for ,pero no recuerdo de quien,estas eran sus "palabras",por si se acuerda y se siente aludida :dientes: :dientes: :dientes:

la masa de pizza de Telepizza ,lo que lleva de especial es que por cada kilo de harina de fuerza, se le pone 200 gramos de harina de maíz, la que se usa para hacer arepas, prueba y veras que diferencia de masa, queda riquísima
Yo tambiénle? el post en su momento y por fin lo he localizado 8) . La forera que "ilumin?" el camino fue Sara64:

recetas-postx172611-0-10.html

Responder