EMPANADA DE PULPO Y ALGUNA COSITA MAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 11:55

[GHOLA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por roski el 08 Mar 2008 23:07, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 11:56

orillan escribió:VAYA LOTE DE TRABAJAR QUE TE DISTES AYER,PERO LA VERDAD ES QUE CUANDO UNO TIENE LOS RESULTADOS TUYOS NO PESA NADA .
NO TE PUEDO DECIR NADA MAS QUE NO TE HAN DICHO ,PORQUE EL MEN? FU? DE EXITO TOTAL .
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA :beso:
GRACIAS ORILLAN :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 12:05

Cirinde escribió::o :o :o :o :o "J?AMIA ROSKI, me dejas atúnita con esas comilonas que preparas", y toda la familia juntita que mira que me gusta a mi eso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nunca te lo he comentado pero tu nieto me recuerda mucho a mi niño, tiene 22 meses, y muchas veces cuando veo las fotos que pones me acuerdo de mi ?scar :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CIRINDE :) :) :) :) :) :) ASI QUE TIENES UN NI?O :plas: MI NIETO HACE MAÑANA 19 MESES :) ASI QUE CASI IGUALES :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Feb 2008 12:08

:o :o :o :o Madredelamorhermosooooo :o :o :o :o :o
Que currada de trabajar y que rico todo. Y menudo trabajazo ponernos aqui ese cacho reportaje.....


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 12:13

Meryjou escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Nunca me pierdo un reportaje tuyo, y sabes por qué? Primero porque todo lo que haces es estupendo ( y no es peloteo )y segundo porque me recuerdas mucho a mi madre y a mi fam?lia materna que son de tu tierra. Esa tartera donde preparas la empanada...ese azucarero...esa cocina tan grande y tan familiar....que mira que son grandes las cocinas en Galicia eh?.
Pues nada que muchos besos y felicidades por esa fam?lia tan bonita que tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MERYJOU :) :) :) POR TODO :) POR QUE TE GUSTEN MIS REPORTAJES :) Y POR EL HONOR DE QUE TE PAREZCA A TU MADRE ESO ES MUY BONITO :) Y SI TIENES RAZON LAS COCINAS SUELEN SER GRANDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PARA MI ES UNA COSA IMPORTANTE :lol: :lol: :lol: Y EL AZUCARERO TIENE c**o MINIMO 30 AÑOS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 18 Feb 2008 15:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: solo puedo aplaudir y aplaudirrrr y aplaudirte roski, eres una campeona,quee maravilla de empanada madre de diossss, exquisitsa, que forma de amasar eres una artistaaaaa, guapaaaaaaaaa, me encanta todo todo y todo, un beso grandeeeeeeeeeeeeeeee muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 15:04

Erruki escribió:Que paliz?n :o :o :o :o y no lo digo por ver tan estupendo paso a paso si, no por tu trabajo, todo estupendo y que rico :) :) :) :beso: :beso:
GRACIAS POR TUS PALABRAS ERRUKI :) :) :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:977
Registrado:25 Feb 2007 01:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Mensaje por MONIKA5249 » 18 Feb 2008 15:08

Menudo reportaje .Si Se?or !!!!!1Aqui todo a lo grande .por cierto cuantos erais a la mesa???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 2 o 3 creo

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 15:28

alumi01 escribió:podrías decirme c**o haces la masa para la empanada.¿por que has puesto la levadura en agua ?y¿por que?
LA MASA ALUMI :) SI MIRAS EL REPORTAJE LO VES CALIENTAS AGUA ...QUE SEA TIBIA....... PONES SAL...... Y LA LEVADURA DE PANADERO POR ESO HAY QUE DESAHACERLA EN EL AGUA....... COLOCAS LA HARINA EN FORMA DE VOLCAN Y VAS ECHANDO AGUA Y MEZCLANDOLA CON LA HARINA HASTA QUE TIENES TODA LA HARINA ENVUELTA Y LUEGO AMASAS 8) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 18 Feb 2008 15:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Impresionante reportaje!!!

Impresionante comida!!!

Enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!! :plas: :plas: :plas: :plas:

(Por cierto, me ha encantado eso de "poner el pulpo a mexar" :lol: :lol: :lol: ).

¿Queda tierno el pulpo en la empanada? Diosssssssssssssssss!! Tiene que estar de muerte!!! Y el arroz!! Y el hojaldre!!!

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 120 invitados