EMPANADA DE PULPO Y ALGUNA COSITA MAS:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
GRACIAS CIRINDECirinde escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
"J?AMIA ROSKI, me dejas atúnita con esas comilonas que preparas", y toda la familia juntita que mira que me gusta a mi eso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca te lo he comentado pero tu nieto me recuerda mucho a mi niño, tiene 22 meses, y muchas veces cuando veo las fotos que pones me acuerdo de mi ?scar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
GRACIAS MERYJOUMeryjou escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca me pierdo un reportaje tuyo, y sabes por qué? Primero porque todo lo que haces es estupendo ( y no es peloteo )y segundo porque me recuerdas mucho a mi madre y a mi fam?lia materna que son de tu tierra. Esa tartera donde preparas la empanada...ese azucarero...esa cocina tan grande y tan familiar....que mira que son grandes las cocinas en Galicia eh?.
Pues nada que muchos besos y felicidades por esa fam?lia tan bonita que tienes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
LA MASA ALUMIalumi01 escribió:podrías decirme c**o haces la masa para la empanada.¿por que has puesto la levadura en agua ?y¿por que?

-
- Cocinera/o