pregunta sobre aspiradora dyson:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 23 Feb 2008 22:46

yo tengo un dayson vertical y estoy encantada de c**o aspira pero el cepillo que lleva es muy alto y en algunos radiadores no pasa por debajo y por el sofa menos ,mi pregunta es si los accesorios valen igual para todos los modelos y este cepillo plano que cuesta si alguien lo sabe se lo agradeceria

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 14 May 2008 13:08

A mi me regalaron la animal pro para el día de la madre, y es una pasada. Tengo dos gatos que dejan pelo, además de las alfombras. Nunca he tenido la casa tan limpia. La paso dos días a la semana, y el resto de los días mantengo la casa limpia con la Roomba.
Qué más puedo decir? Que estoy encantada! :D

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 02 Jun 2008 17:24

Estoy pensando en comprarme la dyson dc23 animal pro, alguna la tiene? que opinion teneis de esta marca de aspirador así Muchas gracias
:beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 02 Jun 2008 18:20

Mira pues yo preguntó hace tiempo en este mismo post. Me lo compré (el proanimal) y solamente te digo que te lo compres, que te lo compres y no lo pienses. Es el mejor aspirador que he tenido nunca. De lo de internet y esas cosas ya no te puedo aconsejar. Yo me lo compré en la tienda del pueblo porque c**o había tenido muchas malas experiencias con aspiradores antes no me fiaba de pedirlo por ahí...

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 02 Jun 2008 18:25

Yo tengo la animal pro, porque tengo una golden retriever, es decir pelo con perro, y me va de maravilla, utilizo no un accesorio y sino por lo menos, cinco que lleva, te aseguro que es una de las mejores compras que he hecho, pues , en mi opinión, es la mejor que hay en el mercado en estos momentos. Ademas tienes un tel?fono que te las vienen a buscar cuando se te estropea y te garantizan que en 24 horas te la devuelven reparada. Eso dicen...... no me ha pasado.
Espero haberte ayudado. Un beso. :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 Jun 2008 20:43

Yo tambiénte digo que no te lo pienses, comprételo.

Yo lo compré en Navidad, bueno, me lo regal? mi padre, pero ha sido una de las mejores compras que hemos hecho. Sólo la cara que pusieron cuando lo pasó por las alfombras de su casa lo dijo todo. Saquí en 10 minutos lo que no se había sacado en 20 años :lol: :lol:

Yo en casa no tengo animales, pero son al?rgica, bastante, y lo agradezco muchísimo. F?jate que es mi chico el que pasa el aspirador y c**o es con la dyson lo hace encantado, ahora no me deja a mi que la pase :lol: :lol: dice que c**o con las normales cuesta tanto trabajo aspirar una alfombra y con esta es un momentin...

:wink:

:beso: :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 02 Jun 2008 21:32

Muchas gracias a las tres por contestarme, creo que me he convencido, ahora a mirar dónde lo compro... ya os contaré... :beso:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 03 Jun 2008 10:33

Hola, yo hace exactamente un mes que me he comprado la dyson pro animal. Tengo dos gatos y alfombras y estoy contentísima con la aspiradora. Nunca he tenido la casa tan limpia, aunque tambiéntengo la Roomba y las voy alternando.
Yo, sinceramente te aconsejo la pro ya que tengas o no animales, trae más accesorios y realmente merece la pena.
Espero haberte ayudado.
:up:

coconus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por coconus » 03 Jun 2008 10:48

Estaba buscando este post para deciros que hoy recibo la Dyson!!
Gracias a los comentarios que lei por aqui me decid? a comprarla, y eso que he comparado y comparado y leido y releído... pero es la que realmente me ha convencido.

Me he comprado la Animalpro (tengo perro) a traves de Redcoon, la verdad es que la diferencia de precio con el CI es abismal, y encima me la llevan a casa, me han tardado 4 dias con fin de semana de por medio...

Diosss que ganas de llegar y ponerme a aspirar la mara?a de pelos que dejamos mi perra y yo (vaya dos).... :lol:

Me ha encantado releer que he hecho bien... ya os contaré mi experiencia....

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 03 Jun 2008 10:55

coconus escribió:Estaba buscando este post para deciros que hoy recibo la Dyson!!
Gracias a los comentarios que lei por aqui me decid? a comprarla, y eso que he comparado y comparado y leido y releído... pero es la que realmente me ha convencido.

Me he comprado la Animalpro (tengo perro) a traves de Redcoon, la verdad es que la diferencia de precio con el CI es abismal, y encima me la llevan a casa, me han tardado 4 dias con fin de semana de por medio...

Diosss que ganas de llegar y ponerme a aspirar la mara?a de pelos que dejamos mi perra y yo (vaya dos).... :lol:

Me ha encantado releer que he hecho bien... ya os contaré mi experiencia....
Yo tambien me la compré hace c**o tres meses y estoy encantada con ella, tambien la compré en redcoon, y sin problema ninguno :up:
Ahora a disfrutarla, ya verás que contenta vas a estar :beso: :beso:

Responder