pregunta sobre aspiradora dyson:
-
cbc
- Repostera-pastelera/o

-
kike53
- Ayudanta/e de cocina

A mi me regalaron la animal pro para el día de la madre, y es una pasada. Tengo dos gatos que dejan pelo, además de las alfombras. Nunca he tenido la casa tan limpia. La paso dos días a la semana, y el resto de los días mantengo la casa limpia con la Roomba.
Qué más puedo decir? Que estoy encantada!
Qué más puedo decir? Que estoy encantada!
-
bvb
- Ayudanta/e de cocina

Mira pues yo preguntó hace tiempo en este mismo post. Me lo compré (el proanimal) y solamente te digo que te lo compres, que te lo compres y no lo pienses. Es el mejor aspirador que he tenido nunca. De lo de internet y esas cosas ya no te puedo aconsejar. Yo me lo compré en la tienda del pueblo porque c**o había tenido muchas malas experiencias con aspiradores antes no me fiaba de pedirlo por ahí...
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo la animal pro, porque tengo una golden retriever, es decir pelo con perro, y me va de maravilla, utilizo no un accesorio y sino por lo menos, cinco que lleva, te aseguro que es una de las mejores compras que he hecho, pues , en mi opinión, es la mejor que hay en el mercado en estos momentos. Ademas tienes un tel?fono que te las vienen a buscar cuando se te estropea y te garantizan que en 24 horas te la devuelven reparada. Eso dicen...... no me ha pasado.
Espero haberte ayudado. Un beso.
Espero haberte ayudado. Un beso.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo tambiénte digo que no te lo pienses, comprételo.
Yo lo compré en Navidad, bueno, me lo regal? mi padre, pero ha sido una de las mejores compras que hemos hecho. Sólo la cara que pusieron cuando lo pasó por las alfombras de su casa lo dijo todo. Saquí en 10 minutos lo que no se había sacado en 20 años
Yo en casa no tengo animales, pero son al?rgica, bastante, y lo agradezco muchísimo. F?jate que es mi chico el que pasa el aspirador y c**o es con la dyson lo hace encantado, ahora no me deja a mi que la pase
dice que c**o con las normales cuesta tanto trabajo aspirar una alfombra y con esta es un momentin...

Yo lo compré en Navidad, bueno, me lo regal? mi padre, pero ha sido una de las mejores compras que hemos hecho. Sólo la cara que pusieron cuando lo pasó por las alfombras de su casa lo dijo todo. Saquí en 10 minutos lo que no se había sacado en 20 años
Yo en casa no tengo animales, pero son al?rgica, bastante, y lo agradezco muchísimo. F?jate que es mi chico el que pasa el aspirador y c**o es con la dyson lo hace encantado, ahora no me deja a mi que la pase
-
kike53
- Ayudanta/e de cocina

Hola, yo hace exactamente un mes que me he comprado la dyson pro animal. Tengo dos gatos y alfombras y estoy contentísima con la aspiradora. Nunca he tenido la casa tan limpia, aunque tambiéntengo la Roomba y las voy alternando.
Yo, sinceramente te aconsejo la pro ya que tengas o no animales, trae más accesorios y realmente merece la pena.
Espero haberte ayudado.

Yo, sinceramente te aconsejo la pro ya que tengas o no animales, trae más accesorios y realmente merece la pena.
Espero haberte ayudado.
-
coconus
- Pinche de cocina

Estaba buscando este post para deciros que hoy recibo la Dyson!!
Gracias a los comentarios que lei por aqui me decid? a comprarla, y eso que he comparado y comparado y leido y releído... pero es la que realmente me ha convencido.
Me he comprado la Animalpro (tengo perro) a traves de Redcoon, la verdad es que la diferencia de precio con el CI es abismal, y encima me la llevan a casa, me han tardado 4 dias con fin de semana de por medio...
Diosss que ganas de llegar y ponerme a aspirar la mara?a de pelos que dejamos mi perra y yo (vaya dos)....
Me ha encantado releer que he hecho bien... ya os contaré mi experiencia....
Gracias a los comentarios que lei por aqui me decid? a comprarla, y eso que he comparado y comparado y leido y releído... pero es la que realmente me ha convencido.
Me he comprado la Animalpro (tengo perro) a traves de Redcoon, la verdad es que la diferencia de precio con el CI es abismal, y encima me la llevan a casa, me han tardado 4 dias con fin de semana de por medio...
Diosss que ganas de llegar y ponerme a aspirar la mara?a de pelos que dejamos mi perra y yo (vaya dos)....
-
mersa
- Cocinera/o

Yo tambien me la compré hace c**o tres meses y estoy encantada con ella, tambien la compré en redcoon, y sin problema ningunococonus escribió:Estaba buscando este post para deciros que hoy recibo la Dyson!!
Diosss que ganas de llegar y ponerme a aspirar la mara?a de pelos que dejamos mi perra y yo (vaya dos)....![]()
Ahora a disfrutarla, ya verás que contenta vas a estar