el desayuno del sabado!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Mar 2008 09:50

Muy buenosssssssssss días Encarna y C&A... mi conexion es fatal y tb. me esta costando lo mio poner un mensaje pero mira estoy de buen humor, has puesto el desayuno y te vas a trabajar buena señal mi chica y yo tengo todo tirado en casa pero me importa un pepino y aqui estoy foreando y los niños sacando todos los juguetes ( :duda: no se cuanto me durara el buen humor cuando me de cuenta de que tengo que ponerme las pilas :lol: :lol: :lol: )
Pero de momento enrrollados de Cane con receta de Atina... menuda combinacion :up:

:beso: :beso: :beso: buen Sabado a todos

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 01 Mar 2008 09:54

:beso: Buenos dias.

Encarna preciosa, no hay mal que por bien no venga, siempre que aparece una gastroenteritis se lleva unos kilitos cuando se va. Hay que buscarle la cara buena, aunque a veces resulte dificil de encontrar.
Me alegro de que ya estés bien.
Gracias por el desayuno, haré un esfuerzo y me zampar? yo el tuyo :duda: asi no caducar?n.

Que vendas muchas thermomises con muy poquito esfuerzo.

Buen dia a todas

:beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 01 Mar 2008 09:54

Encarnaaaaaa, me pones un completito, porfi!!!!
Hoy necesito muchos ?nimos y fuerza. Ya os contaré luego si todo me sale bien. Cruzad los dedos por mi que me tiene que salir bien. Ah, para que no os asustedis, es un tema laboral.

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Mar 2008 09:57

Buenos días encarna y compañía!!!

Pues vaya susto, si es que.... y hoy a trabajar!?!??!??! cuidate mucho.

Hoy me toca limpieza general, y marujeo total, así que.... aunque no tenga ningún tipo de ganas de nada, es lo que hoy voy hacer :( :( :( :(

Que vaya muy bien la presentaci?n :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Mar 2008 09:59

Buenos dias preciosa. Me alegro de que estés mejor.

Yo ya estoy currando, no presento thermomix, pero me toca currar los sábados, que le vamos a hacar si no damos con los n?meros de la primi.

Que tengas un buen dia. :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 01 Mar 2008 10:16

Buenos dias Encarna menos mal que solo fue un susto ayer nos dejaste un poco preocupados pero bueno no sabes lo que me alegra que estes bien :) y con ganas de trabajar aunque sea sabado :( yo hoy cuando salga mi costi de trabajar me voy para el molino a trabajar un poco bueno yo a vaguear lo que pueda :dientes: que pases un buen fin de semana y que vendas muchas th :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 01 Mar 2008 10:35

:plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro de que estés mejor, sigue cuid?ndote y no hagas tonterias. :wink:

Feliz sábado a tod@s !!!

:beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 01 Mar 2008 10:36

Hola Encarna!!!

Cómo estaráas de chunga para empezar a deshidratarte!! cómo somos de brutas las mujeres!! si les pasa algo a otro de la familia corremos c**o locas, peri si es a nosotras no le damos importancia. :x :x :x

Me alegro de que ya haya pasado y tenemos que aprender a cuidarnos más, si nosotras no funcionamos, no funciona la familia!! :duda: :duda:

Bueno, guapa, no te doy más la vara y me pido un desayuno completito, que estoy en casa, tranquila... :) :) :) :)

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 01 Mar 2008 10:42

?Buenos días Encarna! No sabía que habías estado malita. Me alegro mucho de que no sea nada y ya estés mejor.
Si que es mala pata trabajar en sábado, a ver si te va bien y haces ventas, y así al menos te compensa.
Yo me c**o uno de esos enrollaos que tienen una pinta estupenda
:beso:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 01 Mar 2008 11:05

Buenos dias!!! Menudo desayuno de sábado!!! ?nimos Encarna que con la primavera se van todos los males, y ya estamos en la puerta... así que deja los virus al otro lado!! :wink: Un beso enorme!!!

Yo tengo toda la casa por hacer todavia... menos mal que me dejé la comida de hoy hecha :lol:

MARIJOSE suerte!!!!! :up:

Responder