Pero de momento enrrollados de Cane con receta de Atina... menuda combinacion
el desayuno del sabado!!!!!:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Muy buenosssssssssss días Encarna y C&A... mi conexion es fatal y tb. me esta costando lo mio poner un mensaje pero mira estoy de buen humor, has puesto el desayuno y te vas a trabajar buena señal mi chica y yo tengo todo tirado en casa pero me importa un pepino y aqui estoy foreando y los niños sacando todos los juguetes (
no se cuanto me durara el buen humor cuando me de cuenta de que tengo que ponerme las pilas
)
buen Sabado a todos
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Encarna preciosa, no hay mal que por bien no venga, siempre que aparece una gastroenteritis se lleva unos kilitos cuando se va. Hay que buscarle la cara buena, aunque a veces resulte dificil de encontrar.
Me alegro de que ya estés bien.
Gracias por el desayuno, haré un esfuerzo y me zampar? yo el tuyo
Que vendas muchas thermomises con muy poquito esfuerzo.
Buen dia a todas
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
molinera
- Cocinera/o

Buenos dias Encarna menos mal que solo fue un susto ayer nos dejaste un poco preocupados pero bueno no sabes lo que me alegra que estes bien
y con ganas de trabajar aunque sea sabado
yo hoy cuando salga mi costi de trabajar me voy para el molino a trabajar un poco bueno yo a vaguear lo que pueda
que pases un buen fin de semana y que vendas muchas th

-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola Encarna!!!
Cómo estaráas de chunga para empezar a deshidratarte!! cómo somos de brutas las mujeres!! si les pasa algo a otro de la familia corremos c**o locas, peri si es a nosotras no le damos importancia.
Me alegro de que ya haya pasado y tenemos que aprender a cuidarnos más, si nosotras no funcionamos, no funciona la familia!!
Bueno, guapa, no te doy más la vara y me pido un desayuno completito, que estoy en casa, tranquila...
Muchos besos a todas

Cómo estaráas de chunga para empezar a deshidratarte!! cómo somos de brutas las mujeres!! si les pasa algo a otro de la familia corremos c**o locas, peri si es a nosotras no le damos importancia.
Me alegro de que ya haya pasado y tenemos que aprender a cuidarnos más, si nosotras no funcionamos, no funciona la familia!!
Bueno, guapa, no te doy más la vara y me pido un desayuno completito, que estoy en casa, tranquila...
Muchos besos a todas
-
Amacor
- Subjefa/e de cocina

-
cuketa
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: