El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 08 Mar 2008 09:25

Buenos días a tod@s

S? Encarna ayer fue un viernes negro

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 Mar 2008 09:28

Buenos dias guapisima, la verdad es que entender entender... no se puede, es imposible, c**o vamos a entender que haya gente tan mala?? que les importe tres pepinos arruinar una familia y matar a sangre fría a un pobre hombre totalmente desprotegido??? :( :( :( :( :( :( :( :(
Es que encima se creen que son dueños de la vida de quien les dí la gana.. yo despues de ver aquel reportaje, en el que un etarra matú con un tiro en la nuca al hombre que le había salvado la vida cuando era pequeño.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ya no me queda duda de que son los peores salvajes que pario madre. Y duermen encarna.. tan frescos.. eso es lo que no me cabe en la cabeza.. que pena, que triste. :( :( :( :( :( :( que descanse en paz. Ya no se puede pedir otra cosa.
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... +negro.jpg[/img]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Mar 2008 09:30

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

S? Encarna ayer fue un viernes negro

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias arancha :) esperomos que mañana veamos las cosas de otra manera :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 08 Mar 2008 09:30

Buenos dias a tod@s, si ayer fue un dia triste :( , no se c**o esa gentuza pueden dormir y vivir, debe de ser que no tienen corazon ni remordimientos y lo que es peor quieren amedentrarnos, pero hay que seguir adelante. :( :(

Un completito :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Mar 2008 09:32

mixmix escribió:Buenos dias guapisima, la verdad es que entender entender... no se puede, es imposible, c**o vamos a entender que haya gente tan mala?? que les importe tres pepinos arruinar una familia y matar a sangre fría a un pobre hombre totalmente desprotegido??? :( :( :( :( :( :( :( :(
Es que encima se creen que son dueños de la vida de quien les dí la gana.. yo despues de ver aquel reportaje, en el que un etarra matú con un tiro en la nuca al hombre que le había salvado la vida cuando era pequeño.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ya no me queda duda de que son los peores salvajes que pario madre. Y duermen encarna.. tan frescos.. eso es lo que no me cabe en la cabeza.. que pena, que triste. :( :( :( :( :( :( que descanse en paz. Ya no se puede pedir otra cosa.
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... +negro.jpg[/img]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días paloma :wink:
eso pienso yo, c**o despues de matar pueden comer dormir, incluso de darles un beso a su padre o madre :evil: :evil: si no tienen sentimientos. :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Mar 2008 09:34

tina777 escribió:Buenos dias a tod@s, si ayer fue un dia triste :( , no se c**o esa gentuza pueden dormir y vivir, debe de ser que no tienen corazon ni remordimientos y lo que es peor quieren amedentrarnos, pero hay que seguir adelante. :( :(

Un completito :beso:
buenos días tina :wink: por supuesto que hay que seguir y hacernos mas fuertes y plantarles cara. :evil:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 08 Mar 2008 09:48

Buenos días Encarna y a tod@s, a mi me pasó igual, es horrible y no puedo imaginarme el dolor de esos padres :( :( :( es incomprensible c**o alguien pueder ser capaz de causar tanto daño.

Que paseis un buen sábado

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Mar 2008 09:48

Con el corazón dolido, con mucha rabia y una gran impotencia, me uno despues de muchos días a este desayuno con vosotras, que de esta manera, al menos podemos ver que aun si hay muuucha gente con un gran corazón y en contra de estas cosas sinsentido

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Mar 2008 09:57

runa34 escribió:Buenos días Encarna y a tod@s, a mi me pasó igual, es horrible y no puedo imaginarme el dolor de esos padres :( :( :( es incomprensible c**o alguien pueder ser capaz de causar tanto daño.

Que paseis un buen sábado

buenos días mari jose :wink:
verdad que hoy miras a paula de otra manera? yo lo pase muy mal cuando la mía era pequeña.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Mar 2008 10:00

comoju escribió:Con el corazón dolido, con mucha rabia y una gran impotencia, me uno despues de muchos días a este desayuno con vosotras, que de esta manera, al menos podemos ver que aun si hay muuucha gente con un gran corazón y en contra de estas cosas sinsentido

buenos días cova :wink:
es que si no fuese así nos costar?a mucho levantarnos de la cama.
en general las personas somo buenas por naturaleza, pero entre nosotro se cuela las alima?as :evil: :evil: :evil:
estas bien? :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder