S? Encarna ayer fue un viernes negro
Gracias por el desayuno
Que tengais un buen día

buenos días palomamixmix escribió:Buenos dias guapisima, la verdad es que entender entender... no se puede, es imposible, c**o vamos a entender que haya gente tan mala?? que les importe tres pepinos arruinar una familia y matar a sangre fría a un pobre hombre totalmente desprotegido???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que encima se creen que son dueños de la vida de quien les dí la gana.. yo despues de ver aquel reportaje, en el que un etarra matú con un tiro en la nuca al hombre que le había salvado la vida cuando era pequeño..![]()
![]()
![]()
![]()
ya no me queda duda de que son los peores salvajes que pario madre. Y duermen encarna.. tan frescos.. eso es lo que no me cabe en la cabeza.. que pena, que triste.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que descanse en paz. Ya no se puede pedir otra cosa.
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... +negro.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días tinatina777 escribió:Buenos dias a tod@s, si ayer fue un dia triste, no se c**o esa gentuza pueden dormir y vivir, debe de ser que no tienen corazon ni remordimientos y lo que es peor quieren amedentrarnos, pero hay que seguir adelante.
![]()
![]()
Un completito

buenos días mari joseruna34 escribió:Buenos días Encarna y a tod@s, a mi me pasó igual, es horrible y no puedo imaginarme el dolor de esos padres![]()
![]()
es incomprensible c**o alguien pueder ser capaz de causar tanto daño.
Que paseis un buen sábado
![]()
![]()

buenos días covacomoju escribió:Con el corazón dolido, con mucha rabia y una gran impotencia, me uno despues de muchos días a este desayuno con vosotras, que de esta manera, al menos podemos ver que aun si hay muuucha gente con un gran corazón y en contra de estas cosas sinsentido
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados