Veo que las explicaciones de Vanadis son para hacer la masa madre con Th, e incluso creo recordar haber leido que congela la que no utiliza. VANADIS si estés por aquí queria preguntarte, la harina floja ?cuál es? aunque si la de fuerza es la de las panaderias, me imagino que será la normal que venden en los supermercados. Cuando congelasélo haces en porciones de cuánto? y en la nevera ?cuánto puede durar?jumiki escribió:Buscando buscando he encontrado esto y creo que es de lo que hablabamos: receta de masa madre de pan
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... highlight=
Efectivamente, creo que cuando se hornea pan en el horno normal, hay que poner un recipiente con agua dentro del horno. De hecho en algunas fotos se ve.pausan escribió:Jumiki, me he leido todos los enlaces que has puesto y no se si tu o alguien sabria decirme a que se refiere cuando en las recetas de pan rustico o baguette dice que se hornee con vapor, eso es con un vaso de agua?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados