?Quere?s ver mis yogurteras?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 21 Mar 2008 09:10

Madre mia que de yogurteras, ?comereis muchos yogures?, aunque lo que a mi mas me llama la atencion es el espacio que tienes que tener para guardarlas yo ya no se donde poner nada mi contrario se pone negro cuando abre los armarios :nodigona: porque dice que no puede sacar nada sin tener que vaciar el armario o sin que se le caiga nada encima :nodigona: (aunque la verdad tampoco los abre tanto :lol: :lol: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 21 Mar 2008 09:20

Anita3 y Gijonesa Los fermentos hasta ahora los he comprado en dos sitios:
-aquí:
http://www.larbus.com/P2.html, es en Madrid, no sé s? lo enviaran por correo, cada sobrecito costó 2,4 euros, y cada sobrecito lo us? c**o unas ocho veces, o sea, hice ocho veces yogur con el sobrecito que es el que se ve en la última foto. También había sobres para hacer queso.
-aquí:
http://www.yogotherm.es/es/cesta.php
cuando compre la yogurtera, tambiéncompre sobres para hace yogur, lo enviaron por correo, Cada sobre costó 2,2 euros, y dice en las instucciones que cada sobre es para hacer uno o dos litros yogur, por lo tanto sale muy caro. Hoy mismo voy a hacer yogur, pero usando la dícima parte del sobre, a ver sí lo consigo y os cuento
Megancita y Meri...tontas, tontas, más que tontas por tirar la yogurtera.:dientes:

gilda.-La Fresh&Natural solo se puede consegir en EEUU, pero vale la pena, es la mejor de todas, las demás las he llevado al trastero menos la Yogotherm, que la uso cuando quiero hacer un queso más grande usando dos litros de leche. :up:
Lolian64 ...no consigo encontrar la yogurtera en el enlace que has puesto :(
cuquita... :wink: animate y compra una, solo es cuestión de apretar un poquito más todos los demás cacharritos de cocina.
y todas las demás...no sea?s antiguas y comprad la Fresh&Natural :D

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por Josie » 21 Mar 2008 09:45

Joooo...

T? vendes yogures o algo??? Tienes una f?brica???

Si yo tengo la mía en el último armario de la casa, de los años que hace que no la uso! Siempre me ha dado pena tirarla y la voy guardando... y eso que mi ex la bajé un día del armario y rompi? todos los vasos!!! :lol: :lol: :lol: pero me hice con tarritos de cristal y está c**o nueva... Eso sí... ahora tengo una duda... tiene tantos años... que no sé si será a 125!!!
:lol: :lol: :lol:

Cuando está de vuelta, lo mirar?!!! Y si se deja... la usar? :D

Somos c**o niños... tenemos algo arrinconado en un rincón, pero c**o alguien nos enseñe su "juguetito"... halaaaaa... es lo que tiene ser del CVCQ!!!

:lol: :lol: :lol:

Qué interesante las ideas para hacer el queso!!! Me han encantado!!!

Gracias!!!
:beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 21 Mar 2008 10:04

:o :o Qué pasada!! Yo tengo la de vasitos y ahora hace tiempo que está guardada, pero leyéndote me han entrado ganas de hacer yogur caserito :D :D Y la última es una pasada :up: :up: ¿Por cuánto te salió al cambio? :duda: ¿Y tard? mucho en llegará Me ha parecido entender que es de un litro ¿no? Hala, venga preguntas :lol: :lol: A mí me encanta el yogur, el queso en todas sus formas, sabores y texturas. Yo hago k?fir pero con el bicho, y a mis peques tambiénles encanta :D Me ha gustado ver tu post :D :D
Besotesssssssss :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 21 Mar 2008 10:26

regaliz escribió:Anita3 y Gijonesa Los fermentos hasta ahora los he comprado en dos sitios:
-aquí:
http://www.larbus.com/P2.html, es en Madrid, no sé s? lo enviaran por correo, cada sobrecito costó 2,4 euros, y cada sobrecito lo us? c**o unas ocho veces, o sea, hice ocho veces yogur con el sobrecito que es el que se ve en la última foto. También había sobres para hacer queso.
-aquí:
http://www.yogotherm.es/es/cesta.php
cuando compre la yogurtera, tambiéncompre sobres para hace yogur, lo enviaron por correo, Cada sobre costó 2,2 euros, y dice en las instucciones que cada sobre es para hacer uno o dos litros yogur, por lo tanto sale muy caro. Hoy mismo voy a hacer yogur, pero usando la dícima parte del sobre, a ver sí lo consigo y os cuento
Megancita y Meri...tontas, tontas, más que tontas por tirar la yogurtera.:dientes:

gilda.-La Fresh&Natural solo se puede consegir en EEUU, pero vale la pena, es la mejor de todas, las demás las he llevado al trastero menos la Yogotherm, que la uso cuando quiero hacer un queso más grande usando dos litros de leche. :up:
Lolian64 ...no consigo encontrar la yogurtera en el enlace que has puesto :(
cuquita... :wink: animate y compra una, solo es cuestión de apretar un poquito más todos los demás cacharritos de cocina.
y todas las demás...no sea?s antiguas y comprad la Fresh&Natural :D

El enlace lo he puesto para que veais en que ciudades tienen tienda, pero yo creo que preguntando en cualquier herboristeria os la pueden localizar era c**o la de yogotherm pero sin el envase de plastico, no me fije en la marca.
:beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 21 Mar 2008 10:26

marihellen escribió::o :o Qué pasada!! Yo tengo la de vasitos y ahora hace tiempo que está guardada, pero leyéndote me han entrado ganas de hacer yogur caserito :D :D Y la última es una pasada :up: :up: ¿Por cuánto te salió al cambio? :duda: ¿Y tard? mucho en llegará Me ha parecido entender que es de un litro ¿no? Hala, venga preguntas :lol: :lol: A mí me encanta el yogur, el queso en todas sus formas, sabores y texturas. Yo hago k?fir pero con el bicho, y a mis peques tambiénles encanta :D Me ha gustado ver tu post :D :D
Besotesssssssss :beso: :beso: :beso:
se puede hacer kefir con un sobrecito de fermentos :o lo tendré que probar
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... /cesta.php
la última se la compré a Lukenita, es fenomenal, pero cuando se rompa pediré otra a ebay de EEUU
recetas-postp2924984.html&highlight=#2924984
:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 21 Mar 2008 20:31

regaliz escribió::) Si compro tantas yogurteras es porque quiero aprender...y así las veo, observo c**o funcionan y disfruto.
Auro, muy bueno lo del cuajo y el yogur, tambiénme han dicho que echando yogur y petit suisse, sale algo interesante.
Megancita ?tienes ya la amasadora?
Jabaroni, desde que tengo las de un ?n?co recipiente he llevado las de los vasitos al trastero, no sabes lo práctico que es sacar la cantidad que quieres de yogur, lo pones en un plato y lo mezclas con frutas, frutos secos etc..., y luego lo que sobra, tapadito en su recipiente y otra vez a la nevera.
:beso:
Fijate visto asi tambien es una buena opción.

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 21 Mar 2008 20:56

Aqui dejo el enlace a una pagina de una dietetica con una yogurtera ecologica

http://dietetica.50.ylos.com

cuando entreis en la pagina en el buscador que hay arriba poneis yogurtera y os aparecera la Yogurtera Vital-Ferment de A. Vogel

:beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 21 Mar 2008 21:22

LOLIAN64 escribió:Aqui dejo el enlace a una pagina de una dietetica con una yogurtera ecologica

http://dietetica.50.ylos.com

cuando entreis en la pagina en el buscador que hay arriba poneis yogurtera y os aparecera la Yogurtera Vital-Ferment de A. Vogel

:beso: :beso:
:o :o :o :o
Parece buena esta yogurtera, además te dan los fermentos y un term?metro y sólo por 18 euros, cuando a mí la Yogotherm y los fermentos me costaron 42 euros. S? tuviese que comprar una, me compraréa esta, es baratúsima...Pero, lo que me hace dudar es que al ser tan barata puede que sea de mala calidad, lo bueno seráa ver c**o es por dentro. S? voy a Madrid ir? a verla, ...y seguro que cae. :up:


Yogurtera Vital-Ferment de A. Vogel
Kit Yogurt de Bioforce
Imagen
Imagen
Fabricante Bioforce
PREPARE FACIL Y ARTESANALMENTE YOGUR EN CASA SIN ELECTRICIDAD.
CONTIENE: 1. Caja aislante 2.Frasco con tapa de vidrio 3. Term?metro 4. Instrucciones de empleo
5. A. Vogel Vital Fermentos
Yogur fresco, Sabor Original, Sin electricidad, Sin aditivos, Econ?mico,
18,00 ?
(16,00% IVA incluido)


YOGURTERA

?Haga su propio yogur!

Con la yogurtera A. Vogel usted puede preparar fácilmente en casa y de forma econ?mica un litro de your fresco. Este yogur casero es puro y natural, sin aditivos. Usted conoce exactamente sus ingredientes ya que es usted mismo quien lo prepara. Puede servirse acompañado de frutas frescas, muesli ? lo que prefiera. Hay tantas posiblemente c**o gustos.

La preparación es sencilla. Se caliente 1 litro de leche a 42-45?C y se mezcla con tres cucharadas de yogur natural ? un sobre de fermento l?ctico A.Vogel.

Se deja reposar 6-8 horas en la yogurtera A. Vogel y listo!. La yogurtera incluye instrucciones de uso.

Apto para elaborar yogur, leche ?cida, kefir, queso fresco, etc.

La yogurtera A. Vogel contiene:

1. Caja aislante: Mantiene la temperatura constante.
2. Frasco con tapa de vidrio: Para la preparación del yogur; Se adapta perfectamente a la caja aislante. Ideal para mantener el yogur en la nevera. Apto para lavavajillas.
3. Term?metro: para determinar la temperatura con precisi?n.
4. Instrucciones de empleo: con tablas detalladas.
5. A.Vogel Vital-Fermentos: fermentos de muestra

Gracias por poner el enlace :plas: :plas:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 23 Mar 2008 21:18

regaliz te pongo la foto de esta yogurtera que fue la primera que tubo mi madre.

Imagen

Imagen

Mi madre en algunas ocasiones compraba los sobres de fermento para yogures en la farmacia. Podrias preguntar si todavia los venden.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados