Bizcocho de azafr?n y Galletas Toffe ( MFRRI ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 23 Mar 2008 22:56

:o :o :o :o
Miedo tenia de abrir el post :duda: :duda: :duda: c**o sea otra cosa c**o los arrolladitos :lol: :lol: :lol: ya me veo con las manos en la masa :evil: :evil: con la buena cara que tiene ese bizcocho menudo culo se nos va hacer :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Mar 2008 23:04

:pelea: mira que no queria entrar ehhhhhhhhhhhhh que despues de tus enrollaos, que ya los he hecho tres veces :dientes: ahora esto el bizcocho nose pero esas galletas tienen que estar de muerte y mi dieta tambien :lol: :lol: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 23 Mar 2008 23:09

Hay que peligro entrar en tus post, tengo q crear una carpeta "ATINA", porque tantas cosas uff, y los enrolladitos tengo q volver a repetirlos

Tienen q estar de muerte las galletas y el bizcocho me encantara, lo hare cuando la dieta me lo permita, q llevo una semanita con dulces :evil:

:beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 23 Mar 2008 23:15

Qué curioso el bizcocho de azafr?n, habrá que arriesgarse y probar y las galletas toffe, ahí no tengo ningún g?nero de dudas, el plato que tienes en la foto me durar?a un suspiro :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 Mar 2008 23:22

El bizcocho tiene una pinta expectacular, pero las galletas de toffee están diciendo comemeeeeee, las haré pronto.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Mar 2008 23:26

Mafalda escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
????Ya las había visto en el Recetario y estaba esperando para felicitarte a tope!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: El bizcocho tiene una pinta de preocupaci?n total!!!!! Tiene que estar de muerte.
Mira, estoy practicando sueco:

Smaklig míltid!!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o Mafalda !! Tu si que sabes sorprender y no solo con tus recetas :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Mar 2008 23:34

amelie escribió:¿Y que sabor le da el azafr?n???
Auqneu después de que este verano hicimos el bizcocho de calabacín y el de zanahoria...ya me atrevo con cualquier producto "salado"!!

ENhorabuena, todo tiene muy buen aspecto!!

:beso:
El azafr?n le da sabor a eso.... a azafr?n :nodigona: No sabria explicarte a que sabe :( simplemente a azafr?n.
islacris escribió:Tienen muy buena pinta Atina, lo pondremos en pendiente aunque hay tantas cosas ya en esa carpeta, que en mi vida voy a acabar de hacerlas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pepi, mi carpeta de pendiente tambien esta a reventar :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
dina escribió:Hay que peligro entrar en tus post, tengo q crear una carpeta "ATINA", porque tantas cosas uff, y los enrolladitos tengo q volver a repetirlos

Tienen q estar de muerte las galletas y el bizcocho me encantara, lo hare cuando la dieta me lo permita, q llevo una semanita con dulces :evil:

Que fuerte eres. Yo me he puesto a dieta y me he quitado dos veces este año ya :cry:
Creo que estas cosas serán las ultimas que haga en bastante tiempo. Me tengo que controlar :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Mar 2008 01:03

:o :o :o :o Esto si que es una autentica novedad... :o :o :o

Uisssss lo de recetas tuyas que tengo pendientes... :lol: :lol: o se ni por donde empezar... :lol: :lol: :lol:

Dos recetitas mas para la saca... :wink: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 24 Mar 2008 01:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me ha encantado todo

la verdad es que lo del azafr?n :up: :up: :up: :up: :up:

me gusta la idea, pero :o :o :o :o :o :o :o :o

nos vamos a poner en casa c**o toneletes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y las galletas :babas: :babas: :babas: :babas:

en fin que todo lo que pusiste me gusta

Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Mar 2008 02:17

:plas: :plas: :plas: Parece de revista de cocina!!! :plas: :plas: Realmente IMPRESIONANTE!!! peroooo :nodigona: eso de un dulce que sepa a azafr?n!!! :nodigona: , si supiera a ciencia cierta que en casa tambiéncolaboraban en comerlo, probaba a hacerlo...pero me veo jalandolo yo solita :pelea: y no es plan!!!

A?n tengo pendiente los enrollados, pero sin gluten claro!!! :up:

Responder