Miedo tenia de abrir el post
Bizcocho de azafr?n y Galletas Toffe ( MFRRI ):
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dina
- Cocinera/o

-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mafalda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
????Ya las había visto en el Recetario y estaba esperando para felicitarte a tope!!!!!!![]()
![]()
![]()
El bizcocho tiene una pinta de preocupaci?n total!!!!! Tiene que estar de muerte.
Mira, estoy practicando sueco:
Smaklig míltid!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
El azafr?n le da sabor a eso.... a azafr?namelie escribió:¿Y que sabor le da el azafr?n???
Auqneu después de que este verano hicimos el bizcocho de calabacín y el de zanahoria...ya me atrevo con cualquier producto "salado"!!
ENhorabuena, todo tiene muy buen aspecto!!
Pepi, mi carpeta de pendiente tambien esta a reventarislacris escribió:Tienen muy buena pinta Atina, lo pondremos en pendiente aunque hay tantas cosas ya en esa carpeta, que en mi vida voy a acabar de hacerlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que fuerte eres. Yo me he puesto a dieta y me he quitado dos veces este año yadina escribió:Hay que peligro entrar en tus post, tengo q crear una carpeta "ATINA", porque tantas cosas uff, y los enrolladitos tengo q volver a repetirlos
Tienen q estar de muerte las galletas y el bizcocho me encantara, lo hare cuando la dieta me lo permita, q llevo una semanita con dulces![]()
![]()
![]()
Creo que estas cosas serán las ultimas que haga en bastante tiempo. Me tengo que controlar
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A?n tengo pendiente los enrollados, pero sin gluten claro!!!