ARROZ CON LECHE RICO,RICO JEJEJEJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 Mar 2008 19:25

Rere escribió:Carmen que pinta tiene ese arroz :plas: :plas: :plas: :plas:

A mí me encanta el arroz de cualquier manera :beso: :beso: :beso:
muchas gracias la verdad es que esta muy rico :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 27 Mar 2008 19:30

carmen1969 escribió:
Beparopa escribió:
carmen1969 escribió: bueno con esta receta no te hace falta la mariposa asi no correra riesgos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Si, sera mejor :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
bepa la de cosas que abre tirado yo a la basura preparando la comida :lol: :lol: y tambien guardar cosas cambiadas el azucar en la nevera la leche en la despensa y cosas asi,si esque andamos con la cabeza loca :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sabes una amiga fue al medico para decirle que estaba mal no recordaba cosas en fin....el medico le dijo,mientras no metas la sal (o el azucar :nodigona: ,ahora no recuerdo)en la nevera,no pasa nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 27 Mar 2008 19:32

Carmen un cuenquito de esos para mi que tienen una pinta genial, yo no era muy fanatica del arroz con leche y digo era porque desde que lo hago en la tmx me encanta c**o sale, a ti te ha quedado de lujo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 Mar 2008 19:43

Beparopa escribió:
carmen1969 escribió:
Beparopa escribió:
Si, sera mejor :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
bepa la de cosas que abre tirado yo a la basura preparando la comida :lol: :lol: y tambien guardar cosas cambiadas el azucar en la nevera la leche en la despensa y cosas asi,si esque andamos con la cabeza loca :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sabes una amiga fue al medico para decirle que estaba mal no recordaba cosas en fin....el medico le dijo,mientras no metas la sal (o el azucar :nodigona: ,ahora no recuerdo)en la nevera,no pasa nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
hayyyyyyyyyy no me digas eso :lol: :lol: :lol: que entoces me parece que estoi un poco pa ya :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 Mar 2008 19:44

cuquita escribió:Carmen un cuenquito de esos para mi que tienen una pinta genial, yo no era muy fanatica del arroz con leche y digo era porque desde que lo hago en la tmx me encanta c**o sale, a ti te ha quedado de lujo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para ti ya sabes que los que quieras,la verdad esque me ha gustado mucho y yo no soi de comer mucho arroz con leche porque tampoco me mata pero este esta muy rico :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 27 Mar 2008 19:52

Tiene una pinta fantástica!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ni líquido ni demasiado espeso... en su punto!!!

Mmmmm... Ahora que no mira nadie... me quedo con un cuenquito!!! :nodigona:

En elg?n restaurante ya me han puesto el arroz nadando en leche y conozco a alguien que una vez nos puso uno que se podía cortar con un cuchillo!!! :lol: De verdad, metías la cuchara y se quedaba la forma!!! Y encima demasiado cocido y demasiado dulce... así que, c**o todo, el arroz tambiéntiene su ciencia!!!

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 27 Mar 2008 19:59

CARMEN QUE BUENOOO me encanta ese arroz con leche de cane, sin mariposa y sale estupendisimo,,,, Y TU CARMEN CARI?O LO HAS BORDADO QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOO, MUAKKKKKKKKKKKK ME ENCANTA TU ARROZ, MUAK MUAK

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 Mar 2008 20:11

Josie escribió:Tiene una pinta fantástica!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ni líquido ni demasiado espeso... en su punto!!!

Mmmmm... Ahora que no mira nadie... me quedo con un cuenquito!!! :nodigona:

En elg?n restaurante ya me han puesto el arroz nadando en leche y conozco a alguien que una vez nos puso uno que se podía cortar con un cuchillo!!! :lol: De verdad, metías la cuchara y se quedaba la forma!!! Y encima demasiado cocido y demasiado dulce... así que, c**o todo, el arroz tambiéntiene su ciencia!!!
gracias guapisima la verdad esque para consegir ese puntillo es dificil pero con esta receta sale muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 Mar 2008 20:12

hollywood escribió:CARMEN QUE BUENOOO me encanta ese arroz con leche de cane, sin mariposa y sale estupendisimo,,,, Y TU CARMEN CARI?O LO HAS BORDADO QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOO, MUAKKKKKKKKKKKK ME ENCANTA TU ARROZ, MUAK MUAK
gracias guapa,tu tambien haces el de cane?si que sale rico si un besote gordote para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 27 Mar 2008 20:30

Qué bien te ha quedado !!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder