muchas gracias la verdad es que esta muy ricoRere escribió:Carmen que pinta tiene ese arroz![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me encanta el arroz de cualquier manera![]()
![]()
ARROZ CON LECHE RICO,RICO JEJEJEJE:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
Beparopa
- Jefa de cocina

carmen1969 escribió:bepa la de cosas que abre tirado yo a la basura preparando la comidaBeparopa escribió:carmen1969 escribió: bueno con esta receta no te hace falta la mariposa asi no correra riesgos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, sera mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tambien guardar cosas cambiadas el azucar en la nevera la leche en la despensa y cosas asi,si esque andamos con la cabeza loca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes una amiga fue al medico para decirle que estaba mal no recordaba cosas en fin....el medico le dijo,mientras no metas la sal (o el azucar
-
carmen1969
- Jefa de cocina

hayyyyyyyyyy no me digas esoBeparopa escribió:carmen1969 escribió:bepa la de cosas que abre tirado yo a la basura preparando la comidaBeparopa escribió:
Si, sera mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tambien guardar cosas cambiadas el azucar en la nevera la leche en la despensa y cosas asi,si esque andamos con la cabeza loca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes una amiga fue al medico para decirle que estaba mal no recordaba cosas en fin....el medico le dijo,mientras no metas la sal (o el azucar,ahora no recuerdo)en la nevera,no pasa nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
carmen1969
- Jefa de cocina

para ti ya sabes que los que quieras,la verdad esque me ha gustado mucho y yo no soi de comer mucho arroz con leche porque tampoco me mata pero este esta muy ricocuquita escribió:Carmen un cuenquito de esos para mi que tienen una pinta genial, yo no era muy fanatica del arroz con leche y digo era porque desde que lo hago en la tmx me encanta c**o sale, a ti te ha quedado de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Tiene una pinta fantástica!!!!
Ni líquido ni demasiado espeso... en su punto!!!
Mmmmm... Ahora que no mira nadie... me quedo con un cuenquito!!!
En elg?n restaurante ya me han puesto el arroz nadando en leche y conozco a alguien que una vez nos puso uno que se podía cortar con un cuchillo!!!
De verdad, metías la cuchara y se quedaba la forma!!! Y encima demasiado cocido y demasiado dulce... así que, c**o todo, el arroz tambiéntiene su ciencia!!!
Mmmmm... Ahora que no mira nadie... me quedo con un cuenquito!!!
En elg?n restaurante ya me han puesto el arroz nadando en leche y conozco a alguien que una vez nos puso uno que se podía cortar con un cuchillo!!!
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
carmen1969
- Jefa de cocina

gracias guapisima la verdad esque para consegir ese puntillo es dificil pero con esta receta sale muy bienJosie escribió:Tiene una pinta fantástica!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmm... Ahora que no mira nadie... me quedo con un cuenquito!!!![]()
En elg?n restaurante ya me han puesto el arroz nadando en leche y conozco a alguien que una vez nos puso uno que se podía cortar con un cuchillo!!!De verdad, metías la cuchara y se quedaba la forma!!! Y encima demasiado cocido y demasiado dulce... así que, c**o todo, el arroz tambiéntiene su ciencia!!!
-
carmen1969
- Jefa de cocina

gracias guapa,tu tambien haces el de cane?si que sale rico si un besote gordote para tihollywood escribió:CARMEN QUE BUENOOO me encanta ese arroz con leche de cane, sin mariposa y sale estupendisimo,,,, Y TU CARMEN CARI?O LO HAS BORDADO QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOO, MUAKKKKKKKKKKKK ME ENCANTA TU ARROZ, MUAK MUAK