GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA QUEDADA GALLEGA (fotos):
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mi vocabulario es demasiado corto para expresar la admiracion que siento por vuestras kedadas. No les falta detalles. Son muy especiales. Ojala algun dia pueda participar en una ( si lo permitis
)
Ahora voy corriendo a ver las fotos.
Para todas reinas gallegas y en especial a Bertac por compartir todo esto con nosotras y por dedicarse con tanto cariño a sus kedadas.

Ahora voy corriendo a ver las fotos.
Para todas reinas gallegas y en especial a Bertac por compartir todo esto con nosotras y por dedicarse con tanto cariño a sus kedadas.
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

Gracias por compartir ese maravilloso dia con nosotras, las que no pudimos ir pero lo habriamos hecho encantadas
Me encanto el discurso y lo suscribo totalmente, el reportaje fotografico una pasada y ni que decir que todos guapisimos y ademas se os ve tan felices.......................
Me quedo aqui , muertecita de envidia, y ademas voy a ver las fotos otra vez porque soy masoca y me gusta sufrir.

Me encanto el discurso y lo suscribo totalmente, el reportaje fotografico una pasada y ni que decir que todos guapisimos y ademas se os ve tan felices.......................
Me quedo aqui , muertecita de envidia, y ademas voy a ver las fotos otra vez porque soy masoca y me gusta sufrir.
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
marasti escribió:Gracias por compartir ese maravilloso dia con nosotras, las que no pudimos ir pero lo habriamos hecho encantadas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marasti, pues para la próxima te toca venir. ¿No te gustaría ser Reinona Gallega?
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

bertac escribió:marasti escribió:Gracias por compartir ese maravilloso dia con nosotras, las que no pudimos ir pero lo habriamos hecho encantadas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marasti, pues para la próxima te toca venir. ¿No te gustaría ser Reinona Gallega?![]()
A mi si