GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA QUEDADA GALLEGA (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 01 Abr 2008 00:19

Pero que guapas estais todas, y que ilusión me hace poner caras a la gente del foro, que no conozco a casi nadie, que pena que no pudiese ir :cry: :cry: a ver si para la proxima, :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Abr 2008 00:40

Mi vocabulario es demasiado corto para expresar la admiracion que siento por vuestras kedadas. No les falta detalles. Son muy especiales. Ojala algun dia pueda participar en una ( si lo permitis :nodigona: )
Ahora voy corriendo a ver las fotos.

Para todas reinas gallegas y en especial a Bertac por compartir todo esto con nosotras y por dedicarse con tanto cariño a sus kedadas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 01 Abr 2008 00:47

Gracias a todas por vuestros comentarios tan cariñosos.
Las quedadas gallegas no son fruto de una única persona. Somos tod@s l@s que acudimos l@s que las hacemos especiales.

Ya sabes Anita que cuando vengas serás muy bien recibida. Tienes que ser Reinona Gallega

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Abr 2008 00:56

:cry: acabo de ver las fotos. Vaya envidia que me ha entrado :nodigona:
Ya lo he dicho antes.. me falta vocabulario.
Gracias Bertac, no pierdo la esperanza de algun dia poder ir, aunque sea cuando los niños sean mayores 8) o sea en la kedada del 2020 o por alli :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Abr 2008 10:02

Ayyyyyyyyyy!!Que no habia visto fotos!!

He buscado el post c**o una loca.

Qué bien lo pasasteis!Ya se ve q fuí una organizaci?n estupenda!

:plas: :plas: :plas:

Me ha encantado el relato y el reportaje.

Mil besos :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 02 Abr 2008 01:27

Gracias por compartir ese maravilloso dia con nosotras, las que no pudimos ir pero lo habriamos hecho encantadas

Me encanto el discurso y lo suscribo totalmente, el reportaje fotografico una pasada y ni que decir que todos guapisimos y ademas se os ve tan felices.......................

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me quedo aqui , muertecita de envidia, y ademas voy a ver las fotos otra vez porque soy masoca y me gusta sufrir.

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 02 Abr 2008 10:17

marasti escribió:Gracias por compartir ese maravilloso dia con nosotras, las que no pudimos ir pero lo habriamos hecho encantadas

Me encanto el discurso y lo suscribo totalmente, el reportaje fotografico una pasada y ni que decir que todos guapisimos y ademas se os ve tan felices.......................

Me quedo aqui , muertecita de envidia, y ademas voy a ver las fotos otra vez porque soy masoca y me gusta sufrir.

Marasti, pues para la próxima te toca venir. ¿No te gustaría ser Reinona Gallega? :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Abr 2008 12:13

bertac escribió:
marasti escribió:Gracias por compartir ese maravilloso dia con nosotras, las que no pudimos ir pero lo habriamos hecho encantadas

Marasti, pues para la próxima te toca venir. ¿No te gustaría ser Reinona Gallega? :beso: :beso:

A mi si :cry: :cry: Senti envidia cuando vi a Danemfi coronada :cry: :cry:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 02 Abr 2008 12:30

Pues hala apuntada también:up: :up:

Responder