Algo sencillo para todos los d?as ;-):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 06 Abr 2008 03:08

Muy bueno. :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien lo hago así y me queda riquisimo.

Pero soriana, lo que no sabia es que lo congelas... ¿c**o lo haces?

Lo dejas que se enfrie primero?éluego lo pones en moldes? ?y cuando lo sacas c**o lo haces???? :nodigona:

Es que me parece una idea genial, cuenta, cuenta, pero cuentalo todo todito y al detalle porfi. :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Abr 2008 04:10

? :o Gracias por la explicación y recopilaci?n de truquis...!

Me lo guardo para probar... aunque desde que le he cogido el punto con la GM (espero que no me lea mi presentadora :nodigona: ) c**o que me da pereza probarlo en la Thermo :nodigona: ... Y eso que recuerdo haberme guardado la explicación de hace tiempo de Cane :) ...

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Abr 2008 08:55

gominola escribió:soriana tienes mas razon q un santo y yo personalmente suelo usar la th mas para cosas mas elaboradas y despues me olvido de usarla para lo cotidiano

pues de ahora en adelante el arroz a la cubana tambien en la th

:plas: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ea di que si :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Abr 2008 08:57

doya escribió:Muy bueno. :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien lo hago así y me queda riquisimo.

Pero soriana, lo que no sabia es que lo congelas... ¿c**o lo haces?

Lo dejas que se enfrie primero?éluego lo pones en moldes? ?y cuando lo sacas c**o lo haces???? :nodigona:

Es que me parece una idea genial, cuenta, cuenta, pero cuentalo todo todito y al detalle porfi. :beso: :beso: :beso:
No no lo congelo... lo que si congelo es el caldo que queda en la maquina... asi lo puedo usar c**o espesante :wink: es un truco de Nieveazul :up:

Lo de congelar el arroz :duda: no se yo no lo he hecho nunca pero Cane si sera cuestion de probar

http://www.recetariocanecositas.com/#up

Última edición por Soriana el 06 Abr 2008 09:10, editado 2 veces en total.

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 06 Abr 2008 09:01

Desde la primera vez que lo hice en la thermo ya no lo he vuelto a hacer en cazuela tradicional... Queda en su punto, yo lo encuentro riquísimo. Siempre hago la receta del libro y lo que me sobra lo congelo. lGracias! :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Abr 2008 09:18

RmC escribió:? :o Gracias por la explicación y recopilaci?n de truquis...!

Me lo guardo para probar... aunque desde que le he cogido el punto con la GM (espero que no me lea mi presentadora :nodigona: ) c**o que me da pereza probarlo en la Thermo :nodigona: ... Y eso que recuerdo haberme guardado la explicación de hace tiempo de Cane :) ...

Yo con la olla no me atrevo fijate... sera porque no tengo una GM :duda: no se :lol: :lol: :lol: la mia es una Khun rikon que lleva conmigo desde que me case (uffffffff va para doce años) y estoy encantada tambien pero el arroz c**o que me da cosa... ahora probar probare que yo lo pruebo todo :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Abr 2008 09:20

cristi73 escribió:Desde la primera vez que lo hice en la thermo ya no lo he vuelto a hacer en cazuela tradicional... Queda en su punto, yo lo encuentro riquísimo. Siempre hago la receta del libro y lo que me sobra lo congelo. lGracias! :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu tambien congelas... pues cuenta cuenta :up:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 06 Abr 2008 11:41

Muy bueno el post, si tienes alguna otra cosita más así te agradeceria que la pusieras en el foro sin dudarlo.

Muchas gracias :up: :up: :up: :up:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 06 Abr 2008 12:27

cristi73 escribió:Desde la primera vez que lo hice en la thermo ya no lo he vuelto a hacer en cazuela tradicional... Queda en su punto, yo lo encuentro riquísimo. Siempre hago la receta del libro y lo que me sobra lo congelo. lGracias! :beso: :beso: :beso: :beso:

¡Congelas el arroz?.... Cuenta, cuenta..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 06 Abr 2008 13:52

Qué verdad es que a veces nos olvidamos de hacer lo más sencillo con la Thermo!!!! :D

Yo el arroz sí lo hago porque queda muy bien!!!

No sabía el truqui del espesante :o Tiene lógica. El almid?n del arroz se queda en el agua.

Gracias por la idea!!! Y los truquis, que aunque a mí el arroz me gusta sin ajo, los tendré en cuenta!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder