(qué cotillas somos todas eh?????

OK me habias asustado, primero pensá que todos eran hijos, pero luego enseguida dije "no puede ser", pero c**o a veces has dicho que sois muchos en casa (cuando hablabamos de los microondas...) ya dudaba.auro44 escribió:caro43 escribió:Dos cosas Auro, mañana LUNES quiero verte por el otro foro(ya sabes) y a retratarse. la segunda es ?quienes son toda esa panda de la foto? deduzco que la de delante del pastel es tu hija homenajeada y la de detr?s de ella tb le encuentro mucho parecido contigo (o ?eres tú?)pero ya no llego a más (
que cotilla que soy).
Por cierto qu e buena pinta todo, no me extra?e que ya no te pases por F.N.y D.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI CARO, ME VOY A TENER QUE PONER LAS PILAS, CON LOS PUNTOS. YA SE TERMINARON LAS VACACIONES
![]()
Y COTILLA SOMOS TODOSAPARTE DE LAS DOS QUE YA HAS ADIVINADO, EL MORENITO DE LA DERECHA (junto a la homenajeada) ES MI HIJO MAYOR (28 A?ITOS) LA RUBIA ES SU "NOVIA" Y EL QUE ESTA JUNTO A MI HIJA MAYOR ES SU RESPECTIVO NOVIO.
ESPERO HABER SATISFECHO TU CURIOSIDAD![]()
![]()
UN
Esta es la receta, peque pruebala que es muy facil y esta buenisimapeque2005 escribió:Porfi recetilla de la tarta dos chocolates, estará delicioooooosa.
caro43 escribió:OK me habias asustado, primero pensá que todos eran hijos, pero luego enseguida dije "no puede ser", pero c**o a veces has dicho que sois muchos en casa (cuando hablabamos de los microondas...) ya dudaba.auro44 escribió:caro43 escribió:Dos cosas Auro, mañana LUNES quiero verte por el otro foro(ya sabes) y a retratarse. la segunda es ?quienes son toda esa panda de la foto? deduzco que la de delante del pastel es tu hija homenajeada y la de detr?s de ella tb le encuentro mucho parecido contigo (o ?eres tú?)pero ya no llego a más (
que cotilla que soy).
Por cierto qu e buena pinta todo, no me extra?e que ya no te pases por F.N.y D.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI CARO, ME VOY A TENER QUE PONER LAS PILAS, CON LOS PUNTOS. YA SE TERMINARON LAS VACACIONES
![]()
Y COTILLA SOMOS TODOSAPARTE DE LAS DOS QUE YA HAS ADIVINADO, EL MORENITO DE LA DERECHA (junto a la homenajeada) ES MI HIJO MAYOR (28 A?ITOS) LA RUBIA ES SU "NOVIA" Y EL QUE ESTA JUNTO A MI HIJA MAYOR ES SU RESPECTIVO NOVIO.
ESPERO HABER SATISFECHO TU CURIOSIDAD![]()
![]()
UN![]()
![]()
![]()
nuriass escribió:felicidades a tu hija y a ti también. Que buena pinta tiene todo.
c**o haces las espinac así? y la fabada en la TH?????, que curiosa que
soy no??????
Un beso.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados