(qué cotillas somos todas eh?????
FIN DE SEMANA EN LA COCINA (fotos):
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

OK me habias asustado, primero pensá que todos eran hijos, pero luego enseguida dije "no puede ser", pero c**o a veces has dicho que sois muchos en casa (cuando hablabamos de los microondas...) ya dudaba.auro44 escribió:caro43 escribió:Dos cosas Auro, mañana LUNES quiero verte por el otro foro(ya sabes) y a retratarse. la segunda es ?quienes son toda esa panda de la foto? deduzco que la de delante del pastel es tu hija homenajeada y la de detr?s de ella tb le encuentro mucho parecido contigo (o ?eres tú?)pero ya no llego a más (
que cotilla que soy).
Por cierto qu e buena pinta todo, no me extra?e que ya no te pases por F.N.y D.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI CARO, ME VOY A TENER QUE PONER LAS PILAS, CON LOS PUNTOS. YA SE TERMINARON LAS VACACIONES
![]()
Y COTILLA SOMOS TODOSAPARTE DE LAS DOS QUE YA HAS ADIVINADO, EL MORENITO DE LA DERECHA (junto a la homenajeada) ES MI HIJO MAYOR (28 A?ITOS) LA RUBIA ES SU "NOVIA" Y EL QUE ESTA JUNTO A MI HIJA MAYOR ES SU RESPECTIVO NOVIO.
ESPERO HABER SATISFECHO TU CURIOSIDAD![]()
![]()
UN
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Tarta dos chocolates
Esta es la receta, peque pruebala que es muy facil y esta buenisimapeque2005 escribió:Porfi recetilla de la tarta dos chocolates, estará delicioooooosa.
TARTA DOS CHOCOLATES
INGREDIENTES
100gr azúcar
150 gr chocolate Nestl? postres
100 chocolate blanco
1/2 litro de nata liquida
? litro de leche
2 sobres de cuajada
ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 90 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Se vuelca sobre la base de galleta
Se pone el chocolate blanco, 90 gr. (yo no le pongo) de azúcar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5
Cuando el chocolate negro se haya cuajado, se le hecha por encima el blanco
Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 75 g. y un chorrito de leche (issa)
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
caro43 escribió:OK me habias asustado, primero pensá que todos eran hijos, pero luego enseguida dije "no puede ser", pero c**o a veces has dicho que sois muchos en casa (cuando hablabamos de los microondas...) ya dudaba.auro44 escribió:caro43 escribió:Dos cosas Auro, mañana LUNES quiero verte por el otro foro(ya sabes) y a retratarse. la segunda es ?quienes son toda esa panda de la foto? deduzco que la de delante del pastel es tu hija homenajeada y la de detr?s de ella tb le encuentro mucho parecido contigo (o ?eres tú?)pero ya no llego a más (
que cotilla que soy).
Por cierto qu e buena pinta todo, no me extra?e que ya no te pases por F.N.y D.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI CARO, ME VOY A TENER QUE PONER LAS PILAS, CON LOS PUNTOS. YA SE TERMINARON LAS VACACIONES
![]()
Y COTILLA SOMOS TODOSAPARTE DE LAS DOS QUE YA HAS ADIVINADO, EL MORENITO DE LA DERECHA (junto a la homenajeada) ES MI HIJO MAYOR (28 A?ITOS) LA RUBIA ES SU "NOVIA" Y EL QUE ESTA JUNTO A MI HIJA MAYOR ES SU RESPECTIVO NOVIO.
ESPERO HABER SATISFECHO TU CURIOSIDAD![]()
![]()
UN![]()
![]()
![]()
Pero yo tan feliz, cuando mas disfruto es cuando vienen todos
un
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
nuriass escribió:felicidades a tu hija y a ti también. Que buena pinta tiene todo.
c**o haces las espinac así? y la fabada en la TH?????, que curiosa que
soy no??????
Un beso.
![]()
![]()
![]()
Las espinacas, las hiervo en una olla con una pastilla de caldo y mientras hago una bechamel en la thermomix, luego y muy importante escurro muy bien las espinacas y las mezclo con la bechamel, las voy poniendo en platos de barro individuales y les pongo el queso rayado por encima y al horno a gratinar, c**o veras muy facilito
La fabada no la hago en thermomix, la hago a una cacerola y a fuego lento, que es c**o queda buena, si quieres la receta me la pides, ok??