Mallorquina, pre-kedada??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Abr 2008 09:49

A mi en principio me viene bien el viernes, aunque tengo que mirar la agenda para confirmar que no tenga ninguna cita mídica.
El lugar, bueno, si es en Montuiri lo tengo más difícil por el tema trasporte, pero se podría apa?ar. En el festival, de co?a, no habría problema y si es en Inca tampoco que siempre puedo ir con el tren.
De todas formas, tengo que consultarlo con mi marido a ver si se puede quedar con J?lia, que el viernes no tendría a Quién dejarla.

:beso:
Última edición por Garfield el 08 Abr 2008 09:53, editado 1 vez en total.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 08 Abr 2008 09:52

Perdon, perdon ,por no irme bien ,ya lo siento.....ya veo que Auro se parte de risa.....parece cachondeo, pero vereis mi hija los viernes tiene conservatorio....a que hora quedareis???? y donde??? porque si puedo arregalrlo, tendria 1 hora.....a partir de las 17.00h. así que a Inca por mi parte no puedo....

Y perdonad ehhh

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 08 Abr 2008 09:55

Hoooooolaaaaaa!

Yo me pongo en interrogante porque no sé cómo tendré el cuerpo el viernes pero queria saludarlas a todas, me encantaria ir pero el tema de conducir me para un poco, seguire el post con atencion y ya veremos.

Un beso muy fuerte para todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Abr 2008 10:10

trampo escribió:Perdon, perdon ,por no irme bien ,ya lo siento.....ya veo que Auro se parte de risa.....parece cachondeo, pero vereis mi hija los viernes tiene conservatorio....a que hora quedareis???? y donde??? porque si puedo arregalrlo, tendria 1 hora.....a partir de las 17.00h. así que a Inca por mi parte no puedo....

Y perdonad ehhh

Hija, tampoco es cuestión de pedir perdón :duda: :duda:
Si no te va bien, pues tú otra vez prop?n un día y nos vemos las que podamos :wink:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 08 Abr 2008 10:48

Garfield escribió:A mi en principio me viene bien el viernes, aunque tengo que mirar la agenda para confirmar que no tenga ninguna cita mídica.
El lugar, bueno, si es en Montuiri lo tengo más difícil por el tema trasporte, pero se podría apa?ar. En el festival, de co?a, no habría problema y si es en Inca tampoco que siempre puedo ir con el tren.
De todas formas, tengo que consultarlo con mi marido a ver si se puede quedar con J?lia, que el viernes no tendría a Quién dejarla.

marita06 escribió:Hoooooolaaaaaa!

Yo me pongo en interrogante porque no sé cómo tendré el cuerpo el viernes pero queria saludarlas a todas, me encantaria ir pero el tema de conducir me para un poco, seguire el post con atencion y ya veremos.

A las embarazadas, si es por el coche YO em ofrezco a venir a buscaros y devolveros a casa (o donde sea) sanas y salvas en mi coche... :wink:
Ya me dec?s cosas...

¿Alguna más con problemas de mobilidad? Yo tambiénla voy a buscar... (Zona Palma-Marratx?)
Tengo muchas ganas de conoceros... :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Abr 2008 10:54

marita06 escribió:Hoooooolaaaaaa!

:o Pero si vas a parir en la kedada !!!
Cuando llegue la hora que sea una hora cortita :)

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 08 Abr 2008 11:36

Garfield escribió:
trampo escribió:Perdon, perdon ,por no irme bien ,ya lo siento.....ya veo que Auro se parte de risa.....parece cachondeo, pero vereis mi hija los viernes tiene conservatorio....a que hora quedareis???? y donde??? porque si puedo arregalrlo, tendria 1 hora.....a partir de las 17.00h. así que a Inca por mi parte no puedo....

Y perdonad ehhh

Hija, tampoco es cuestión de pedir perdón :duda: :duda:
Si no te va bien, pues tú otra vez prop?n un día y nos vemos las que podamos :wink:
Sabes que pasa??? que no quiero que se piensen que es cachondeo, es que normalmente voy a tope , y quedar me es difícil (c**o a todas, por supuesto) pero a lo mejor hay gente que los niños son mas mayores o conducen o simplemente les va mejor hacer esta cosas.................pero ya he dicho que cuando sep?is la hora que se queda mirare de subir aunque sea una horita.....Me muero de verguenza pero bueno.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 08 Abr 2008 11:42

yo digo lo mismo que las demas....

dependiendo de la hora y el sitio podria ir, porque mi niño manda.......jejejeje

asi os conozco........... :duda:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 08 Abr 2008 11:43

en el festival me iria de co?a, que lo tengo al lado de casa :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Abr 2008 11:51

Y perdonad ehhh

No te enfades conmigo :nodigona: es que al leerlo me hecho gracia,...no me digas que no resulta raro...que nunca te vaya bien, ya comprendo que tienes las niñas pequeñas y que cada uno en su casa sabe lo que hay...pero en la kedada general que son varios días..que tampoco te fuera bien...con todo el tiempo que falta todavía para poder organizarse, pues resulta raro, no? porque niños pequeños tienen la mayoria :wink:

Pero vamos que no me gustaría que te ofendieras por eso de verdad,..la próxima fijas tu el dia de kedada y nos adaptaremos el resto ¿vale?... así nos conocemos.

Un besote :beso: :beso:

Responder