Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 08 Abr 2008 09:49
A mi en principio me viene bien el viernes, aunque tengo que mirar la agenda para confirmar que no tenga ninguna cita mídica.
El lugar, bueno, si es en Montuiri lo tengo más difícil por el tema trasporte, pero se podría apa?ar. En el festival, de co?a, no habría problema y si es en Inca tampoco que siempre puedo ir con el tren.
De todas formas, tengo que consultarlo con mi marido a ver si se puede quedar con J?lia, que el viernes no tendría a Quién dejarla.

Última edición por
Garfield el 08 Abr 2008 09:53, editado 1 vez en total.
-
trampo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por trampo » 08 Abr 2008 09:52
Perdon, perdon ,por no irme bien ,ya lo siento.....ya veo que Auro se parte de risa.....parece cachondeo, pero vereis mi hija los viernes tiene conservatorio....a que hora quedareis???? y donde??? porque si puedo arregalrlo, tendria 1 hora.....a partir de las 17.00h. así que a Inca por mi parte no puedo....
Y perdonad ehhh

-
marita06 - Cocinera/o

Mensaje
por marita06 » 08 Abr 2008 09:55
-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 08 Abr 2008 10:10
trampo escribió:Perdon, perdon ,por no irme bien ,ya lo siento.....ya veo que Auro se parte de risa.....parece cachondeo, pero vereis mi hija los viernes tiene conservatorio....a que hora quedareis???? y donde??? porque si puedo arregalrlo, tendria 1 hora.....a partir de las 17.00h. así que a Inca por mi parte no puedo....
Y perdonad ehhh

Hija, tampoco es cuestión de pedir perdón
Si no te va bien, pues tú otra vez prop?n un día y nos vemos las que podamos

-
PrunusDulcis - Cocinera/o

Mensaje
por PrunusDulcis » 08 Abr 2008 10:48
Garfield escribió:A mi en principio me viene bien el viernes, aunque tengo que mirar la agenda para confirmar que no tenga ninguna cita mídica.
El lugar, bueno, si es en Montuiri lo tengo más difícil por el tema trasporte, pero se podría apa?ar. En el festival, de co?a, no habría problema y si es en Inca tampoco que siempre puedo ir con el tren.
De todas formas, tengo que consultarlo con mi marido a ver si se puede quedar con J?lia, que el viernes no tendría a Quién dejarla.

A las embarazadas, si es por el coche YO em ofrezco a venir a buscaros y devolveros a casa (o donde sea) sanas y salvas en mi coche...
Ya me dec?s cosas...
¿Alguna más con problemas de mobilidad? Yo tambiénla voy a buscar... (Zona Palma-Marratx?)
Tengo muchas ganas de conoceros...

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 08 Abr 2008 10:54
-
trampo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por trampo » 08 Abr 2008 11:36
Garfield escribió:trampo escribió:Perdon, perdon ,por no irme bien ,ya lo siento.....ya veo que Auro se parte de risa.....parece cachondeo, pero vereis mi hija los viernes tiene conservatorio....a que hora quedareis???? y donde??? porque si puedo arregalrlo, tendria 1 hora.....a partir de las 17.00h. así que a Inca por mi parte no puedo....
Y perdonad ehhh

Hija, tampoco es cuestión de pedir perdón
Si no te va bien, pues tú otra vez prop?n un día y nos vemos las que podamos

Sabes que pasa??? que no quiero que se piensen que es cachondeo, es que normalmente voy a tope , y quedar me es difícil (c**o a todas, por supuesto) pero a lo mejor hay gente que los niños son mas mayores o conducen o simplemente les va mejor hacer esta cosas.................pero ya he dicho que cuando sep?is la hora que se queda mirare de subir aunque sea una horita.....Me muero de verguenza pero bueno....

-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 08 Abr 2008 11:42
yo digo lo mismo que las demas....
dependiendo de la hora y el sitio podria ir, porque mi niño manda.......jejejeje
asi os conozco...........

-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 08 Abr 2008 11:43
en el festival me iria de co?a, que lo tengo al lado de casa

-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 08 Abr 2008 11:51
trampo escribió:Perdon, perdon ,por no irme bien ,ya lo siento.....ya veo que Auro se parte de risa.....parece cachondeo, pero vereis mi hija los viernes tiene conservatorio....a que hora quedareis???? y donde??? porque si puedo arregalrlo, tendria 1 hora.....a partir de las 17.00h. así que a Inca por mi parte no puedo....
Y perdonad ehhh

No te enfades conmigo

es que al leerlo me hecho gracia,...no me digas que no resulta raro...que nunca te vaya bien, ya comprendo que tienes las niñas pequeñas y que cada uno en su casa sabe lo que hay...pero en la kedada general que son varios días..que tampoco te fuera bien...con todo el tiempo que falta todavía para poder organizarse, pues resulta raro, no? porque niños pequeños tienen la mayoria
Pero vamos que no me gustaría que te ofendieras por eso de verdad,..la próxima fijas tu el dia de kedada y nos adaptaremos el resto ¿vale?... así nos conocemos.
Un besote

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados