buenos días maritamarita06 escribió:Que rico desayuno Encarna!!
Feliz domingo a todas
![]()
![]()
![]()

hay que ver lo agusto que esta ese bebe ahí dentro

te pongo completito y que pases un buen dia

encarnasao escribió:buenos días trinifaraona escribió:Buenos días.
No creas que te libras del desayuno, aqui me tienes esperando y no te libras con las papitas aunque estan muy buenas, churrossssssssssssss y chocolate
Y a pasear, no seas vaga
![]()
tienes toa la razonpero es que me cuesta un montón, ahora ya se a ido mi marido con el perro, yo a el no le puedo seguir que se va por el monte y mis piernas no lo aguantan
![]()
venga pa que no me ri?as te pongo esto![]()
que tengas un buen dia![]()
![]()
buenos días evaevacrisa escribió:buenos dias a todas yo tambien me e levantado tarde y sin muchas ganas de hacer nada ,por aqui hace un sol radiante ,ya es hora que se aclare el tiempo que esta mas loco que yo![]()
ahora no saldre pero a la tarde toca el cafe con las amigas ,asi que un completo y marchando
un besote
![]()
![]()
![]()
buenos días marylouMaryLou escribió:Buenos días a tod@s!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ven?a corriendo a poner mis tortitas antes que sea demasiado tarde y no quede ni una, pero he visto el desayuno y no me he podido aguantar. Así que primero desayuno, y luego pongo mi post.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encarna gracias por tu visita a mi casa...![]()
![]()
![]()
Buen domingo a todas!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy buenos y felices días piedadErruki escribió:Buenos días con un año más![]()
![]()
bueno si que lo quiero decir, que cada uno de más es un regalo
![]()
![]()
pero c**o pasan de rápido
![]()
![]()
![]()
Encarnación![]()
![]()
?tu crees que yo voy a caminar por gusto? pos no
![]()
![]()
voy obligadaaaaaaaaa que gustar no me gusta nada, ya verás ya, cuando te mande tu médico hacer ejercicio
![]()
![]()
(claro tu eres una chavala aún) esta tarde te vas a pasear que siempre es mejor que quedarse encerrada en casa
![]()
![]()
y despues de la bronca no se si me darés algo
![]()
![]()
![]()
Que paseis un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días samiSamitaya escribió:Hola buenos dias, aqui en Malaga amanecido un dia de playa con un sol y un color de cielo estupendo, bueno ahora toca desayunar un cafelito y un poquito de pan tostado con aceite. AHÍ?? y un dulcecito de esos que has puesto.
![]()
![]()
![]()
Pues no sé sabe a qué esencarnasao escribió:buenos días marihellenmarihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaa!!! Por aquí tambiénhace solecitoY ya veremos si salgo a pasear, que tengo una reacci?n al?rgica por todo el cuerpo que me tiene cabre?
Ya me picaron el viernes y el sábado, pero hoy me he levantado peor
Así que toca probar con los corticoides que me recetaron ayer y antihistamúnicos
Tengo picor por todo
Vamos, un rollo
Pero bueno, mientras con las pastis se me quite, porque después de picarme siempre se me iba
![]()
Así que para quitarme el malestar que llevo me pido un buen desayuno completitoque esas papitas se ven deliciosas
![]()
![]()
A ver si te animas y sales a pasear, que seguro que luego estés bien contenta de haberlo hecho![]()
![]()
Un besote y que pasóis un buen domingo![]()
![]()
![]()
chica cuanto lo sientopero te ha picao algún bicho o es alergia a algo concreto?
espero que se te pase pronto que eso es muy molesto.
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados