El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 09:35

marita06 escribió:Que rico desayuno Encarna!!

Feliz domingo a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marita :)
hay que ver lo agusto que esta ese bebe ahí dentro :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 13 Abr 2008 09:35

encarnasao escribió:
faraona escribió:Buenos días.

No creas que te libras del desayuno, aqui me tienes esperando y no te libras con las papitas aunque estan muy buenas, churrossssssssssssss y chocolate

Y a pasear, no seas vaga :)

:beso:
buenos días trini :)
tienes toa la razon :duda: pero es que me cuesta un montón, ahora ya se a ido mi marido con el perro, yo a el no le puedo seguir que se va por el monte y mis piernas no lo aguantan :(
venga pa que no me ri?as te pongo esto :wink:
Imagen
que tengas un buen dia :beso: :beso:
:)

Que debes pasear, lo del monte lo comprendo, pero date una "vueltita"
por el pueblo

Um que rico mi desayuno

graciasssssssssss

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 09:37

evacrisa escribió:buenos dias a todas yo tambien me e levantado tarde y sin muchas ganas de hacer nada ,por aqui hace un sol radiante ,ya es hora que se aclare el tiempo que esta mas loco que yo :lol: :lol: ahora no saldre pero a la tarde toca el cafe con las amigas ,asi que un completo y marchando 8) un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
vaya ya no soy la única :lol: y si el tiempo esta mu loco, hace un ratito el dia esplendido y ahora ya esta nublao y mi marido pa el monte :evil:
a mi salir a tomar el café con las amigas si que me gusta, pero una trabaja y la otra ya no esta :(

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 13 Abr 2008 09:38

Buenos días con un año más :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno si que lo quiero decir, que cada uno de más es un regalo :) :) :) pero c**o pasan de rápido :o :o :o

Encarnación :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?tu crees que yo voy a caminar por gusto? pos no :lol: :lol: :lol: voy obligadaaaaaaaaa que gustar no me gusta nada, ya verás ya, cuando te mande tu médico hacer ejercicio :dientes: :dientes: :dientes: (claro tu eres una chavala aún) esta tarde te vas a pasear que siempre es mejor que quedarse encerrada en casa 8) 8) 8) y despues de la bronca no se si me darés algo :duda: :duda: :duda:

Que paseis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 13 Abr 2008 09:38

Hola buenos dias, aqui en Malaga amanecido un dia de playa con un sol y un color de cielo estupendo, bueno ahora toca desayunar un cafelito y un poquito de pan tostado con aceite :D . AHÍ?? y un dulcecito de esos que has puesto. :up: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 09:40

MaryLou escribió:Buenos días a tod@s!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Ven?a corriendo a poner mis tortitas antes que sea demasiado tarde y no quede ni una, pero he visto el desayuno y no me he podido aguantar. Así que primero desayuno, y luego pongo mi post. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Encarna gracias por tu visita a mi casa... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buen domingo a todas!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
mira no he querido poner tortitas en el desayuno por que había muchas y no me gusta hacer feo a nadie :wink:
me encanto tu sala de lectura, hasta anoche cenando con los amigo te mente, me encanto todo lo que leí y prometo visitarte mas :wink:
café y papitas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 13 Abr 2008 09:43

Buenos dias!!! jolin que madrugadoras que sois :o , que es domingo !!!!! yo me he levantado hace un ratito pero no he conectado hasta ahora, pensaba que era muy pronto aún :lol: :lol: :lol:

Por aquí hace un día precioso, mucho sol, pero me parece que no voy a salir :duda: , aún me duele un poquito el cuello, de momento me voy al patio a ver mis plantas, las arregló el fin de semana pasado y voy a ver si aún viven :lol: , luego me parece que plancharé un ratito antes de ir para la cocina y por latarde me pintar? un par de camisetas que me compré el otro día a ver si estoy inspirada :nodigona: .

Pues me pido un poquito de cada y sigo.

Feliz domingo a tod@s!!!!!

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 09:47

Erruki escribió:Buenos días con un año más :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno si que lo quiero decir, que cada uno de más es un regalo :) :) :) pero c**o pasan de rápido :o :o :o

Encarnación :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?tu crees que yo voy a caminar por gusto? pos no :lol: :lol: :lol: voy obligadaaaaaaaaa que gustar no me gusta nada, ya verás ya, cuando te mande tu médico hacer ejercicio :dientes: :dientes: :dientes: (claro tu eres una chavala aún) esta tarde te vas a pasear que siempre es mejor que quedarse encerrada en casa 8) 8) 8) y despues de la bronca no se si me darés algo :duda: :duda: :duda:

Que paseis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muy buenos y felices días piedad :)
Imagen
pues si cada dia que cumplimos es un regalo y tenemos que disfrutar de el :wink:
ya hace tiempo que me lo manda, pero reconozco que para andar soy una vaga :( aunque el coche solo lo c**o si voy a trabajar lejos, pero andar por andar no me gusta y la verdad es que me vendr?a muy bien, pues este invierno me he quedao muy floja y cansada :herida:
te pongo un completito y deseo que pases un dia muy, muy feliz :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 09:49

Samitaya escribió:Hola buenos dias, aqui en Malaga amanecido un dia de playa con un sol y un color de cielo estupendo, bueno ahora toca desayunar un cafelito y un poquito de pan tostado con aceite :D . AHÍ?? y un dulcecito de esos que has puesto. :up: :beso: :beso: :beso:
buenos días sami :)
ay que envidia, mira la playa me encanta y pasear por ella mas.
te pongo cafetito y una papita, la tostada la pones tu :lol: que tengas un buen dia :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 13 Abr 2008 09:50

encarnasao escribió:
marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaa!!! Por aquí tambiénhace solecito :D Y ya veremos si salgo a pasear, que tengo una reacci?n al?rgica por todo el cuerpo que me tiene cabre? :evil: Ya me picaron el viernes y el sábado, pero hoy me he levantado peor :herida: Así que toca probar con los corticoides que me recetaron ayer y antihistamúnicos :herida: Tengo picor por todo :herida: Vamos, un rollo :mal: Pero bueno, mientras con las pastis se me quite, porque después de picarme siempre se me iba :duda:
Así que para quitarme el malestar que llevo me pido un buen desayuno completito :dientes: que esas papitas se ven deliciosas :up: :up:
A ver si te animas y sales a pasear, que seguro que luego estés bien contenta de haberlo hecho :wink: :wink:
Un besote y que pasóis un buen domingo :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
chica cuanto lo siento :herida: pero te ha picao algún bicho o es alergia a algo concreto?
espero que se te pase pronto que eso es muy molesto.
Pues no sé sabe a qué es :duda: :duda: Yo de por sí tengo mala reacci?n a las picadas de bichos, mosquitos y así :nodigona: Pero desde hace un par de años que estamos en la casa, c**o hay jard?n y tierra y plantas, pues supongo que a algo de por aquí :duda: Los dos médicos que me vieron ya me dijeron que tendría que hacerme las pruebas de alergia... así que no me quedaré más remedio, aunque no llegue a saber a qué tengo alergia, al menos sabr? a qué no tengo :duda: Pero me han dicho que son un rollo :nodigona: Ya me informar? exactamente. Besotessssssss que de cada vez falta más poquito para que nos veamos de nuevo :) :)

Responder