Salsa de tomate para pizzas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 21 Abr 2008 21:09

BEPA CARI?O, QUE CALLADITA TE TENIAS ESTA ESTUPENDA SALSA que nos has puesto, vayaaa siempre me sorprendes guapaaaa, jajaja, muak bonita, me la he apuntado y va a ser LA QUE HAGA EL PROXIMO DIA, PORQUE TE HA QUEDADO ESTUPENDISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUAK GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 21 Abr 2008 22:08

hollywood escribió:BEPA CARI?O, QUE CALLADITA TE TENIAS ESTA ESTUPENDA SALSA que nos has puesto, vayaaa siempre me sorprendes guapaaaa, jajaja, muak bonita, me la he apuntado y va a ser LA QUE HAGA EL PROXIMO DIA, PORQUE TE HA QUEDADO ESTUPENDISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUAK GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No calladita noooo la puse el dia que la publique y ademas cada vez que veo alguien que la pide se la
pongo :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia te gusto mi avatar eh???? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Abr 2008 08:32

Beparopa escribió:
hollywood escribió:BEPA CARI?O, QUE CALLADITA TE TENIAS ESTA ESTUPENDA SALSA que nos has puesto, vayaaa siempre me sorprendes guapaaaa, jajaja, muak bonita, me la he apuntado y va a ser LA QUE HAGA EL PROXIMO DIA, PORQUE TE HA QUEDADO ESTUPENDISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUAK GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No calladita noooo la puse el dia que la publique y ademas cada vez que veo alguien que la pide se la
pongo :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia te gusto mi avatar eh???? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
ya te digo! jajajaajajajajja

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Abr 2008 11:10

Marco escribió:
Cracky escribió:Yo he leido y he leido sobre esto mismo muchísimo y todo lo que he encontrado y mejor resultado me ha dado es que la verdadera salsa base de tomate italiana para pizzas es tomate natural triturado con sal y albahaca.
Tienes razon, pero aconsejo poner la albahaca al final, un minuto antes de sacar del horno (o aún mejor apenas sacada la pizza del horno) para que mantenga su perfume. Esta es la pizza Margherita, la "madre" de todas las pizzas :lol:

Con oregano es ideal la salsa de tomate crudo acompañada con unos filetes de anchoa y mozzarella (la Napoletana).

Otra clasica es con salsa de tomate crudo y ajo (esta incluso se ve sin mozzarella), y es la Marinara.

Estas son las pizzas más sencillas, pero se aprecian mucho los ingredientes naturales (el tomate crudo, el aceite extravirgen de oliva, la mozzarella, las hierbas ...)
Marco, que suerte tener a un italiano de pura cepa por el foro :)

A mi me encantan estas pizzas que has puesto, las más sencillas son las más sabrosas

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Abr 2008 11:15

Cracky escribió:
Marco escribió:
Cracky escribió:Yo he leido y he leido sobre esto mismo muchísimo y todo lo que he encontrado y mejor resultado me ha dado es que la verdadera salsa base de tomate italiana para pizzas es tomate natural triturado con sal y albahaca.
Tienes razon, pero aconsejo poner la albahaca al final, un minuto antes de sacar del horno (o aún mejor apenas sacada la pizza del horno) para que mantenga su perfume. Esta es la pizza Margherita, la "madre" de todas las pizzas :lol:

Con oregano es ideal la salsa de tomate crudo acompañada con unos filetes de anchoa y mozzarella (la Napoletana).

Otra clasica es con salsa de tomate crudo y ajo (esta incluso se ve sin mozzarella), y es la Marinara.

Estas son las pizzas más sencillas, pero se aprecian mucho los ingredientes naturales (el tomate crudo, el aceite extravirgen de oliva, la mozzarella, las hierbas ...)

A mi me encantan estas pizzas que has puesto, las más sencillas son las más sabrosas

Con Marco aprendi yo a servir la pasta mezclada con la salsa en la sarten, y no a servir la pasta con la sala solamente por encima... la diferencia es enorme... :up:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 22 Abr 2008 11:36

A nosotros en casa nos gusta ponerle salsa barbacoa :nodigona: ,pero la proxima vez voy a probar con la esta receta,gracias :wink:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 22 Abr 2008 12:49

y si quiero ponerle tomates naturales les tengo que quitar la piel antes de triturarlos? alquien los hace as

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 22 Abr 2008 13:20

happyday escribió:y si quiero ponerle tomates naturales les tengo que quitar la piel antes de triturarlos? alquien los hace así?
Si los pasas por el pasapures, la piel se queda en la parte de arriba.

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 22 Abr 2008 13:26

Marco escribió:
happyday escribió:y si quiero ponerle tomates naturales les tengo que quitar la piel antes de triturarlos? alquien los hace así?
Si los pasas por el pasapures, la piel se queda en la parte de arriba.
muchas gracias marco :)

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 Abr 2008 11:06

alegna escribió:
Cracky escribió:
Marco escribió: Tienes razon, pero aconsejo poner la albahaca al final, un minuto antes de sacar del horno (o aún mejor apenas sacada la pizza del horno) para que mantenga su perfume. Esta es la pizza Margherita, la "madre" de todas las pizzas :lol:

Con Marco aprendi yo a servir la pasta mezclada con la salsa en la sarten, y no a servir la pasta con la sala solamente por encima... la diferencia es enorme... :up:
Si que lo es, yo toda la vida lo hice en la sartén y se nota mucho en la potencia del sabor, la pasta chupa toda la salsa y queda jugosita, ummmm. Sin embargo, si te fijas en todos los restaurantes italianos que te encuentras por España la sirven encima de la pasta, y luego sabe poquito, no es lo mismo.

La verdad que cada vez me gusta menos salir a comer fuera, c**o 1000 veces mejor en casa. Ayer por ejemplo, estuve en uno de los restaurantes que consideraba de los mejores de aqui para comer y han bajado la calidad un montón en la comida y en el servicio. Asi no se puede...
Otro caso son los buffet de pasta, fuimos a probar el "Muerde la pasta" que abrieron en el centro comercial nuevo y yo quede muy descontenta. Al final digamos que cen? a base de ensaladas, porque la pasta estaba pasada totalmente, y todo grasiento.

Responder