?Vuestros maridos cocinan?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Abr 2008 23:14

Antes cocinaba algo, ya nada y lo prefiero porque para cortar un bollo de pan, parece que ha pasado un terremoto por la cocina :beso: :beso: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 20 Abr 2008 23:14

El mio cocina muy bien, me ense?o el, pero trabaja tantas horas que es imposible que entre semana cocine. Siempre recogemos la cocina entre todos y me ayuda todo lo que puede :beso: :beso: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 20 Abr 2008 23:21

Venga un chico a romper una lanza.Yo si que cocino ,la que no cocina es mi mujer( a cambio ni lavo, ni plancho :lol: :lol: ) :up: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 23:21

El mío...hacer la compra si la hace, no le cuesta nada...eso s?, no se sale de la lista y hay veces que nos quedamos cortos :pelea: y hay que volver a salir...

Recoge algo de la cocina...casi siempre saca lo del lavavajillas, alguna vez lo rellena...si limpia encimera, mesa...para eso es muy mani?tico..
AH!!! y tira siempre la basura

Y de cocinarrrrr sólo hace la ensalada...porque le gusta comerla y si quiere comerla, tiene que hacerla...yo me niego!!! y prepara el café.
Cuando por lo que sea, tiene que cocinar... mejor no mirar...eso s?, luego lo deja todo c**o la patena. Y con lo bien que cocinaba el jod?o!!! lo que pasa que de lento que era, al final tomó yo las riendas y ahora se ha acomodado y perdido las buenas costumbres :pelea:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 20 Abr 2008 23:44

:) :) :) :)

El mío hacer unos currys buen?simmos, eso sí c**o 2 veces al año. También está a cargo de las barbacoas que le salen fenomenal, pero aquí el tiempo es tan malo que el año pasado hicimos una en todo el año. Por lo demás a veces saca o pone el lavaplatos, pasa el aspirador, o recoge la cocina... pero no para que yo descanse sino porque estoy trabajando en otra cosa.. En fin, le doy un aprobadillo pelao

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Abr 2008 23:46

Pues el mio nada de nada... :mal:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 20 Abr 2008 23:51

El mio es muy apañado para todo lo de casa. Recoge la ropa, plancha, la cocina, aspirador... Pero para cocinar no es muy atrevido pero va aciendo lo que sabe, por cierto le sale una fideua de muerte y en veranito las barbacoas son lo suyo. Pero lo mejor de todo es cuando viene gente a cenar a casa, el me ayuda a prepararlo todo y cuando llega la gente yo no tengo que hacer nada el se encarga de todo. Vaya una jollita y no lo digo solo yo. :plas: :plas: :plas:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 21 Abr 2008 00:08

el mio solo cocina tortas fritas y yo le animo para que las haga el siempre que c**o es lo unico que cocina pues c**o que no pierda el habito ,eso si hoy me ha limpia las botas y las suyas de andar asi que tampoco me quejo ,ademas os aseguro que no me gustaria verlo en mi cocina :lol: :lol:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 21 Abr 2008 00:10

Mi pareja pone lavadoras, se encarga TODOS los dias del lavavajillas y de recoger la cocina, limpia la mitad de la casa en su tarde libre (y yo la otra en mi mañana) plancha,hace la compra, me ordena los cajones y toda la ropa :dientes: :dientes: y con la cocina se va animando...bueno mas bien se va "picando" cuando ve las cosas que hago yo desde que entro aquí y os copio todo lo que puedo :) y me va preguntando c**o quien no quiere la cosa c**o se hacen... asi que ....creo que en eso os gano a todas :lol: :lol: :lol: !!!!!

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Abr 2008 00:19

runa34 escribió:
jalapa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: El mio hace limonada cuando yo no estoy :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: El mio también :lol: :lol: :lol:
bueno tambiénhace cordero asado, lomo con pimientos, asa las chuletas en el campo y poca cosilla más pero lo de recoger tambiénlo hace, no me puedo quejar la verdad :wink:

:nodigona: :nodigona: Yo solo dije que no cocina, pero la compra la hace el, yo no se cuando hace falta ni jabon de lavadora, ni servilletas, ni nada, es el que se encarga de todo, pero.... cocinarrrrrr NOOOOOOO bueno alguna tortilla de papas ha hecho, pero c**o ahora la hacemos en el Thermomix, pues ya no la hace no sea que le de corriente :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :wink:
Y casi siempre pasa la aspiradora, pones lavadoras, y va a la compra pero no cocina :dientes:
Última edición por jalapa el 21 Abr 2008 00:20, editado 1 vez en total.

Responder