?Vuestros maridos cocinan?:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
El mío...hacer la compra si la hace, no le cuesta nada...eso s?, no se sale de la lista y hay veces que nos quedamos cortos
y hay que volver a salir...
Recoge algo de la cocina...casi siempre saca lo del lavavajillas, alguna vez lo rellena...si limpia encimera, mesa...para eso es muy mani?tico..
AH!!! y tira siempre la basura
Y de cocinarrrrr sólo hace la ensalada...porque le gusta comerla y si quiere comerla, tiene que hacerla...yo me niego!!! y prepara el café.
Cuando por lo que sea, tiene que cocinar... mejor no mirar...eso s?, luego lo deja todo c**o la patena. Y con lo bien que cocinaba el jod?o!!! lo que pasa que de lento que era, al final tomó yo las riendas y ahora se ha acomodado y perdido las buenas costumbres
Recoge algo de la cocina...casi siempre saca lo del lavavajillas, alguna vez lo rellena...si limpia encimera, mesa...para eso es muy mani?tico..
AH!!! y tira siempre la basura
Y de cocinarrrrr sólo hace la ensalada...porque le gusta comerla y si quiere comerla, tiene que hacerla...yo me niego!!! y prepara el café.
Cuando por lo que sea, tiene que cocinar... mejor no mirar...eso s?, luego lo deja todo c**o la patena. Y con lo bien que cocinaba el jod?o!!! lo que pasa que de lento que era, al final tomó yo las riendas y ahora se ha acomodado y perdido las buenas costumbres
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

El mío hacer unos currys buen?simmos, eso sí c**o 2 veces al año. También está a cargo de las barbacoas que le salen fenomenal, pero aquí el tiempo es tan malo que el año pasado hicimos una en todo el año. Por lo demás a veces saca o pone el lavaplatos, pasa el aspirador, o recoge la cocina... pero no para que yo descanse sino porque estoy trabajando en otra cosa.. En fin, le doy un aprobadillo pelao
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nomiresatras
- Repostera-pastelera/o

El mio es muy apañado para todo lo de casa. Recoge la ropa, plancha, la cocina, aspirador... Pero para cocinar no es muy atrevido pero va aciendo lo que sabe, por cierto le sale una fideua de muerte y en veranito las barbacoas son lo suyo. Pero lo mejor de todo es cuando viene gente a cenar a casa, el me ayuda a prepararlo todo y cuando llega la gente yo no tengo que hacer nada el se encarga de todo. Vaya una jollita y no lo digo solo yo.

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

Mi pareja pone lavadoras, se encarga TODOS los dias del lavavajillas y de recoger la cocina, limpia la mitad de la casa en su tarde libre (y yo la otra en mi mañana) plancha,hace la compra, me ordena los cajones y toda la ropa
y con la cocina se va animando...bueno mas bien se va "picando" cuando ve las cosas que hago yo desde que entro aquí y os copio todo lo que puedo
y me va preguntando c**o quien no quiere la cosa c**o se hacen... asi que ....creo que en eso os gano a todas
!!!!!
-
jalapa
- Jefa de cocina

runa34 escribió:jalapa escribió:![]()
![]()
El mio hace limonada cuando yo no estoy
![]()
![]()
![]()
![]()
El mio también
![]()
![]()
![]()
bueno tambiénhace cordero asado, lomo con pimientos, asa las chuletas en el campo y poca cosilla más pero lo de recoger tambiénlo hace, no me puedo quejar la verdad
Y casi siempre pasa la aspiradora, pones lavadoras, y va a la compra pero no cocina
Última edición por jalapa el 21 Abr 2008 00:20, editado 1 vez en total.