El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 21 Abr 2008 08:57

Buenos dias Encarna y familia,que alegria desayunar con tod@s otra vez cuanto os hellado de menos :D por mi trabajo esta ultima semana entraba de mañana. bueno a tu pregunta Encarna yo por mi condicion de enfermera veo de todo pero realmente lo que mas temo es al dolor :mal: . Bueno y ahoravamos alegranos un poquito porque hablar de estas cosas c**o que no :( un besito para ti Encarna y para tod@s :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 08:57

runa34 escribió:Buenos dias Encarna, vaya que temita has sacado hoy!! Yo tambiéntengo mucho miedo de muchas cosas, de las enfermedades, de lo que le pueda pasar a mi familia, pero sobre todo lo que más me preocupa es que le pase algo a Paula, pero hay vivir el presente y no pensar en esas cosas.

En fin te c**o un par de caracolas para empezar bien la semana :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
ya veo que no tenia que hablar de esto, que a todas nos preocupan las mismas cosas :(
hoy voy a tu pueblo :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 21 Abr 2008 09:00

Buenos días a tod@s.
Yo a lo que le tengo más miedo es a la muerte.
Encarna,me tomare un café y una caracola,que tienen muy buena pinta,muchas gracias.
Feliz lunes.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 09:04

Helen4615 escribió::) :) :) :)

Hola Encarna, guapetona,

Aquí a la carrera otra vez que es lunes. Deseando que llegue el fin de semana para descansar y haces todo menos eso. Niños, marido todo el día en casa, limpiar....

En mi casa ya tuvimos un ejemplo de esa enfermedad con mi abuela y era terrible... en fin pensemos en positivo. Me tomo una de tus caracolas y un café y volando otra vez.

Qué tengas un buen día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
ya se lo que es eso, yo ahora no se c**o tenia energ?a para ir cuatro veces al colegio corre que te corre y luego por las tardes repartirlos por las clases extra escolares, acababa agotaita, así que cuidate.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 09:06

Missis escribió:Buenas :D :D :D

Solo entro un momento a saludar....y a daros los buenos dias...que me he dormido ( :nodigona: gracias a los farmacos... :( que llevaba una mala racha, y de vez en cuando necesito descansar :) )

Ademas luego voy de recados osea que no se cuando volverá :duda:

Que paseis un gran dia :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
vaya no he sido la única :lol: yo tambiénduermo con ayuda.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 21 Abr 2008 09:06

Buenos dias Encarna pues bien yo a lo que le tengo miedo es al sufrimiento al dolor a la oscuridad bueno a un sin fin de cosas por que soy de naturaleza cagona :( yo hoy me levante para desayunar contigo bueno con tod@s y me vuelvo a hechar no pegue ojo en toda la noche por culpa de un dolor de estomago :x pero me hechare ahora un ratito y ya esta por que seguro que me hecha c**o no el dolor de espalda :pelea: parezco el pupas :dientes: bueno el desayuno merece la pena por eso me levante yo c**o siempre babeando 8) es que tenemos unas cocineras estupendas :plas: en este foro que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 09:09

PIEDAD escribió:buenos dias , en Granada no a parado de llover desde ayer y la verdad que hace mucha falta este agua , mi niño tiene alergia y en estos dias de llluvia esta mejor , esperemos que llueva un poco mas , y el miedo al que tengo es la muerte, el aceimer lo tengo ulimamente muy amanudo, trabajo de noche y la vida me a cambiado de golpe , no atino con na :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
por esa zona es bueno que llueva bastante.
lo tuyo no es alceimes (en castellano en alemán no se escribirlo :lol: ) es cansancio y sueño :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 09:12

Samitaya escribió:Buenos dias Encarna y familia,que alegria desayunar con tod@s otra vez cuanto os hellado de menos :D por mi trabajo esta ultima semana entraba de mañana. bueno a tu pregunta Encarna yo por mi condicion de enfermera veo de todo pero realmente lo que mas temo es al dolor :mal: . Bueno y ahoravamos alegranos un poquito porque hablar de estas cosas c**o que no :( un besito para ti Encarna y para tod@s :beso: :beso: :beso:
buenos días sami :)
ya entiendo que tu el dolor lo veras todos los días :(
es que yo he elegido un temita hoy :nodigona:
venga que te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 09:16

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Yo a lo que le tengo más miedo es a la muerte.
Encarna,me tomare un café y una caracola,que tienen muy buena pinta,muchas gracias.
Feliz lunes.
buenos dias inma :)
mira yo a eso no.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 21 Abr 2008 09:19

Buenos días!!!

El aleman es horrible, pero quien lo sufre no se entera, conoci a tres personas que lo sufrieron y es triste, pero aunque parezca mentira había momentos que atinaban mucho y sabian perfectamente quien eras y que hacian ellos, aunque lo que digo, eran momentos muy muy puntuales. Pues yo le tengo miedo a cualquier enfermedad fea, o c**o se decia antiguamente a "un mal feo" :( :( :( :( por desgracia en mi fam?lia en los últimos años casi todos los que han muerto ha sido por cancer, y es bastante triste ver c**o, con todas tus capacidades intelectuales, te das cuenta de que te vas, y ves c**o sufren y sufres, es horrible.

Yo quiero una muerte rápida, no quiero ver sufrir a ninguno de mis seres queridos :( :( :( :( :( :(

Pero bueno...no quiero pensar en eso ahora.

Tenemos que pensar en lo bonita y corta que es la vida y en todas las magnificas cosas que hay para hacer y disfrutar.

Venga, hoy lunes 21 abril, dentro de 2 días es St Jordi, imagino que c**o cada año mi nene me regalar? una rosa amarilla (son las que más me gustan) y yo ya estoy pensando en que libro comprarle...no se...alguna idea?

Un besazo muy muy muy fuerte!!

Responder