buenos días mari joseruna34 escribió:Buenos dias Encarna, vaya que temita has sacado hoy!! Yo tambiéntengo mucho miedo de muchas cosas, de las enfermedades, de lo que le pueda pasar a mi familia, pero sobre todo lo que más me preocupa es que le pase algo a Paula, pero hay vivir el presente y no pensar en esas cosas.
En fin te c**o un par de caracolas para empezar bien la semana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días helenHelen4615 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Encarna, guapetona,
Aquí a la carrera otra vez que es lunes. Deseando que llegue el fin de semana para descansar y haces todo menos eso. Niños, marido todo el día en casa, limpiar....
En mi casa ya tuvimos un ejemplo de esa enfermedad con mi abuela y era terrible... en fin pensemos en positivo. Me tomo una de tus caracolas y un café y volando otra vez.
Qué tengas un buen día.
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días carminaMissis escribió:Buenas![]()
![]()
![]()
Solo entro un momento a saludar....y a daros los buenos dias...que me he dormido (gracias a los farmacos...
que llevaba una mala racha, y de vez en cuando necesito descansar
)
Ademas luego voy de recados osea que no se cuando volverá![]()
Que paseis un gran dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días piedadPIEDAD escribió:buenos dias , en Granada no a parado de llover desde ayer y la verdad que hace mucha falta este agua , mi niño tiene alergia y en estos dias de llluvia esta mejor , esperemos que llueva un poco mas , y el miedo al que tengo es la muerte, el aceimer lo tengo ulimamente muy amanudo, trabajo de noche y la vida me a cambiado de golpe , no atino con na![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días samiSamitaya escribió:Buenos dias Encarna y familia,que alegria desayunar con tod@s otra vez cuanto os hellado de menospor mi trabajo esta ultima semana entraba de mañana. bueno a tu pregunta Encarna yo por mi condicion de enfermera veo de todo pero realmente lo que mas temo es al dolor
. Bueno y ahoravamos alegranos un poquito porque hablar de estas cosas c**o que no
un besito para ti Encarna y para tod@s
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado