El desayuno del lunes!!!:
-
Samitaya
- Cafetera/o

Buenos dias Encarna y familia,que alegria desayunar con tod@s otra vez cuanto os hellado de menos
por mi trabajo esta ultima semana entraba de mañana. bueno a tu pregunta Encarna yo por mi condicion de enfermera veo de todo pero realmente lo que mas temo es al dolor
. Bueno y ahoravamos alegranos un poquito porque hablar de estas cosas c**o que no
un besito para ti Encarna y para tod@s

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días mari joseruna34 escribió:Buenos dias Encarna, vaya que temita has sacado hoy!! Yo tambiéntengo mucho miedo de muchas cosas, de las enfermedades, de lo que le pueda pasar a mi familia, pero sobre todo lo que más me preocupa es que le pase algo a Paula, pero hay vivir el presente y no pensar en esas cosas.
En fin te c**o un par de caracolas para empezar bien la semana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veo que no tenia que hablar de esto, que a todas nos preocupan las mismas cosas
hoy voy a tu pueblo
te pongo completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días helenHelen4615 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Encarna, guapetona,
Aquí a la carrera otra vez que es lunes. Deseando que llegue el fin de semana para descansar y haces todo menos eso. Niños, marido todo el día en casa, limpiar....
En mi casa ya tuvimos un ejemplo de esa enfermedad con mi abuela y era terrible... en fin pensemos en positivo. Me tomo una de tus caracolas y un café y volando otra vez.
Qué tengas un buen día.
![]()
![]()
![]()
![]()
ya se lo que es eso, yo ahora no se c**o tenia energ?a para ir cuatro veces al colegio corre que te corre y luego por las tardes repartirlos por las clases extra escolares, acababa agotaita, así que cuidate.
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días carminaMissis escribió:Buenas![]()
![]()
![]()
Solo entro un momento a saludar....y a daros los buenos dias...que me he dormido (gracias a los farmacos...
que llevaba una mala racha, y de vez en cuando necesito descansar
)
Ademas luego voy de recados osea que no se cuando volverá![]()
Que paseis un gran dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya no he sido la única
te pongo completito y que pases un buen dia
-
molinera
- Cocinera/o

Buenos dias Encarna pues bien yo a lo que le tengo miedo es al sufrimiento al dolor a la oscuridad bueno a un sin fin de cosas por que soy de naturaleza cagona
yo hoy me levante para desayunar contigo bueno con tod@s y me vuelvo a hechar no pegue ojo en toda la noche por culpa de un dolor de estomago
pero me hechare ahora un ratito y ya esta por que seguro que me hecha c**o no el dolor de espalda
parezco el pupas
bueno el desayuno merece la pena por eso me levante yo c**o siempre babeando
es que tenemos unas cocineras estupendas
en este foro que paseis un buen dia

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días piedadPIEDAD escribió:buenos dias , en Granada no a parado de llover desde ayer y la verdad que hace mucha falta este agua , mi niño tiene alergia y en estos dias de llluvia esta mejor , esperemos que llueva un poco mas , y el miedo al que tengo es la muerte, el aceimer lo tengo ulimamente muy amanudo, trabajo de noche y la vida me a cambiado de golpe , no atino con na![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por esa zona es bueno que llueva bastante.
lo tuyo no es alceimes (en castellano en alemán no se escribirlo
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días samiSamitaya escribió:Buenos dias Encarna y familia,que alegria desayunar con tod@s otra vez cuanto os hellado de menospor mi trabajo esta ultima semana entraba de mañana. bueno a tu pregunta Encarna yo por mi condicion de enfermera veo de todo pero realmente lo que mas temo es al dolor
. Bueno y ahoravamos alegranos un poquito porque hablar de estas cosas c**o que no
un besito para ti Encarna y para tod@s
![]()
![]()
ya entiendo que tu el dolor lo veras todos los días
es que yo he elegido un temita hoy
venga que te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Buenos días!!!
El aleman es horrible, pero quien lo sufre no se entera, conoci a tres personas que lo sufrieron y es triste, pero aunque parezca mentira había momentos que atinaban mucho y sabian perfectamente quien eras y que hacian ellos, aunque lo que digo, eran momentos muy muy puntuales. Pues yo le tengo miedo a cualquier enfermedad fea, o c**o se decia antiguamente a "un mal feo"
por desgracia en mi fam?lia en los últimos años casi todos los que han muerto ha sido por cancer, y es bastante triste ver c**o, con todas tus capacidades intelectuales, te das cuenta de que te vas, y ves c**o sufren y sufres, es horrible.
Yo quiero una muerte rápida, no quiero ver sufrir a ninguno de mis seres queridos
Pero bueno...no quiero pensar en eso ahora.
Tenemos que pensar en lo bonita y corta que es la vida y en todas las magnificas cosas que hay para hacer y disfrutar.
Venga, hoy lunes 21 abril, dentro de 2 días es St Jordi, imagino que c**o cada año mi nene me regalar? una rosa amarilla (son las que más me gustan) y yo ya estoy pensando en que libro comprarle...no se...alguna idea?
Un besazo muy muy muy fuerte!!

El aleman es horrible, pero quien lo sufre no se entera, conoci a tres personas que lo sufrieron y es triste, pero aunque parezca mentira había momentos que atinaban mucho y sabian perfectamente quien eras y que hacian ellos, aunque lo que digo, eran momentos muy muy puntuales. Pues yo le tengo miedo a cualquier enfermedad fea, o c**o se decia antiguamente a "un mal feo"
Yo quiero una muerte rápida, no quiero ver sufrir a ninguno de mis seres queridos
Pero bueno...no quiero pensar en eso ahora.
Tenemos que pensar en lo bonita y corta que es la vida y en todas las magnificas cosas que hay para hacer y disfrutar.
Venga, hoy lunes 21 abril, dentro de 2 días es St Jordi, imagino que c**o cada año mi nene me regalar? una rosa amarilla (son las que más me gustan) y yo ya estoy pensando en que libro comprarle...no se...alguna idea?
Un besazo muy muy muy fuerte!!