Ayudadme TARTA CUMPLE Adjudicada??? CHARLOTE de maltesers:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 24 Abr 2008 11:19

Antes de leer las respuestas de las demas te queria recomendar una charlota c**o las de Alegna... quedan super chulas y vistosas y mas si le pones un lazo y son muy sencillas de hacer :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 11:19

islacris escribió:
trampo escribió:Eureka????

Creo que yalo temgo..... haber por partes:preparo dos bizcochos uno de choco y uno normal, los pongo uno encima del otro, con chocolate o mermelada en medio y los cubro con cobertura, pego los bizcochitos, encima los maltessers y el lazo, en el corte veriamos dos colores....siii???...... alguien lo visualiza????? decidme que si... :( :( :( :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenemos telepatía porque es lo mismo que te acabo de decir, te queda genial :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o estaba leyendo y no me lo podia creer :o :o :o :o hemos pensado lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: creo que sera asi...pero el almibar donde me dices??¿en medio???? o ba?ando un bizcocho entero??? y c**o se hace???

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 11:20

Sunshine escribió:Antes de leer las respuestas de las demas te queria recomendar una charlota c**o las de Alegna... quedan super chulas y vistosas y mas si le pones un lazo y son muy sencillas de hacer :wink:
creo que va ser esa sin mousse, con dos bizcochos...ya veremos que sale..gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Abr 2008 11:22

Creo que yalo temgo..... haber por partes:preparo dos bizcochos uno de choco y uno normal, los pongo uno encima del otro, con chocolate o mermelada en medio y los cubro con cobertura, pego los bizcochitos, encima los maltessers y el lazo, en el corte veriamos dos colores....siii???...... alguien lo visualiza????? decidme que si... :( :( :( :(
:D :D :D :D :D :up:
:lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 11:22

covaro escribió:Yo tengo el cumple de la mia..17 a?azos..la muy ? insolente!!! :lol: :lol:

Voy hacerle la tortuga gertrudis :wink:

:beso: :beso: :beso:
yo la tortuga si que no me atrevo quedara un dinosaurio FIJO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 24 Abr 2008 11:23

trampo escribió:
Sunshine escribió:Antes de leer las respuestas de las demas te queria recomendar una charlota c**o las de Alegna... quedan super chulas y vistosas y mas si le pones un lazo y son muy sencillas de hacer :wink:
creo que va ser esa sin mousse, con dos bizcochos...ya veremos que sale..gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La idea esa me parece genial :wink: tambien puedes hacer el bizcocho de la Sacher que queda genial ponerle confitura y cobertura de chocolate ummmmmm :wink: encima los maltesers y los bizcochitos alrededor ...
Última edición por Sunshine el 24 Abr 2008 11:24, editado 1 vez en total.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 11:24

superabuela escribió:

:D :D :D :D :D :up:
:lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si la visualizas no??? BIEN????? yo no...jijijii pero bueno :lol: :lol: :lol: :lol: de momento ahora he de salir del despacho y comprare el lazo jajaja :lol: :lol: :lol: ya tendre algo que este bien hecho :lol: :lol: :lol: Gracias guapa

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 11:25

Sunshine escribió:
trampo escribió:
La idea esa me parece genial :wink: tambien puedes hacer el bizcocho de la Sacher que queda genial ponerle confitura y cobertura de chocolate ummmmmm :wink: encima los maltesers y los bizcochitos alrededor ...
BUENA IDEA????? mas jugoso????? ay señor que viernes me espera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Abr 2008 11:25

El almibar se lo vas calando al bizcocho cuando vayas montando la tarta, pones una capa de bizcochos, calas con una brocha o a cucharada y cuando este humedo, pones la capa de mermelada o chocolate, lo que tu quieras, pones el otro bizcocho y le pones encima el almibar de nuevo, solamente se lo pones a los bizcochos.
Yo suelo poner la misma cantidad de azúcar que de agua, lo pongo en un cazo en la vitro y cuando empieza a hervir lo dejo sobre 7 min. h?rviendo.
Ya lo retiras y lo dejas enfriar o tibio, da igual.
La tarta que hice llevaba almibar en las capas de bizcocho y estaba muy rica.
Si tienes alguna duda me preguntas lo que quieras.
Y no se te olvide de lleva la c?mara de foto :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Abr 2008 11:27

Además tu que haces la mermelada ponle una casera de fresa, que esta deliciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder