Ayudadme TARTA CUMPLE Adjudicada??? CHARLOTE de maltesers:
-
- Subjefa/e de cocina
islacris escribió:trampo escribió:Eureka????
Creo que yalo temgo..... haber por partes:preparo dos bizcochos uno de choco y uno normal, los pongo uno encima del otro, con chocolate o mermelada en medio y los cubro con cobertura, pego los bizcochitos, encima los maltessers y el lazo, en el corte veriamos dos colores....siii???...... alguien lo visualiza????? decidme que si...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tenemos telepatía porque es lo mismo que te acabo de decir, te queda genial
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
trampo escribió:Eureka????
Creo que yalo temgo..... haber por partes:preparo dos bizcochos uno de choco y uno normal, los pongo uno encima del otro, con chocolate o mermelada en medio y los cubro con cobertura, pego los bizcochitos, encima los maltessers y el lazo, en el corte veriamos dos colores....siii???...... alguien lo visualiza????? decidme que si...![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
La idea esa me parece genialtrampo escribió:creo que va ser esa sin mousse, con dos bizcochos...ya veremos que sale..gracias guapisimaSunshine escribió:Antes de leer las respuestas de las demas te queria recomendar una charlota c**o las de Alegna... quedan super chulas y vistosas y mas si le pones un lazo y son muy sencillas de hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Última edición por Sunshine el 24 Abr 2008 11:24, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
si la visualizas no??? BIEN????? yo no...jijijii pero buenosuperabuela escribió:trampo escribió:Eureka????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
BUENA IDEA????? mas jugoso????? ay señor que viernes me esperaSunshine escribió:La idea esa me parece genialtrampo escribió:creo que va ser esa sin mousse, con dos bizcochos...ya veremos que sale..gracias guapisimaSunshine escribió:Antes de leer las respuestas de las demas te queria recomendar una charlota c**o las de Alegna... quedan super chulas y vistosas y mas si le pones un lazo y son muy sencillas de hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tambien puedes hacer el bizcocho de la Sacher que queda genial ponerle confitura y cobertura de chocolate ummmmmm
encima los maltesers y los bizcochitos alrededor ...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El almibar se lo vas calando al bizcocho cuando vayas montando la tarta, pones una capa de bizcochos, calas con una brocha o a cucharada y cuando este humedo, pones la capa de mermelada o chocolate, lo que tu quieras, pones el otro bizcocho y le pones encima el almibar de nuevo, solamente se lo pones a los bizcochos.
Yo suelo poner la misma cantidad de azúcar que de agua, lo pongo en un cazo en la vitro y cuando empieza a hervir lo dejo sobre 7 min. h?rviendo.
Ya lo retiras y lo dejas enfriar o tibio, da igual.
La tarta que hice llevaba almibar en las capas de bizcocho y estaba muy rica.
Si tienes alguna duda me preguntas lo que quieras.
Y no se te olvide de lleva la c?mara de foto

Yo suelo poner la misma cantidad de azúcar que de agua, lo pongo en un cazo en la vitro y cuando empieza a hervir lo dejo sobre 7 min. h?rviendo.
Ya lo retiras y lo dejas enfriar o tibio, da igual.
La tarta que hice llevaba almibar en las capas de bizcocho y estaba muy rica.
Si tienes alguna duda me preguntas lo que quieras.
Y no se te olvide de lleva la c?mara de foto

-
- Jefa de cocina
- Contactar: