Laaasstima...que se aaacabooo....la kedadaaaa...!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 May 2008 12:36

:plas: :plas: :plas: Enhorabuena a todas las que hicieron posible que fuese una kedada maravillosa e inolvidable :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo pasó realmente bien, gracias por todo. :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Auro, eso de meterte en la ducha de otra habitaci?n :duda: :duda: de Quién seráa :duda:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 May 2008 12:40

auro44 escribió:
Mhilenia escribió:
auro44 el año que viene tampoco me llevo yo camara jejejeje

estoy de acuerdo contigo, que hay emociones que no se pueden describir.......hay que vivirlo para saber lo que es....porque contigo y con Atina me senti muy agusto a pesar de no haber podido charlar demasiado.....yo acabe loca ya jejejejeje y a la vez ayer ya me sentia tristona porque todo se acababa ya.......
a ver si mi costillo se anima para lo de Valencia........

:beso:
Muchísimas gracias Mhilenia, el año que viene no te la olvides :lol: que hubo muchos reporteros pero no veo muchas fotos :herida:

Eres una chica estupenda,....y aunque en la primera quedada que hicimos vi que eras muy túmida, sabia que poco a poco te ibas a ir abriendo.... así que a la próxima ya sera coser y cantar :lol: :lol:

Un beso guapísima y oto para tu pequeñ?n,...vale...otro mas para tu costillo que el pobre nos aguanto a todas con lo pesaditas que nos ponemos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yo pasaba pena por mi costillo tambien...........a ver si le convenzo para ir a Valencia y en cuanto sepamos las fechas nos ponemos a mirar.......

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 May 2008 12:41

fatboy36 escribió:
espurna escribió:Pues imaginate lo cansados que llegamos nosotros que nos olvidamos las maletas en el rellano!!!!! :o
:lol: :lol: :lol:

QUE FUERTE JJEJEJJEJEJ Y LO MEJOR DE AURO LO DE LA HABITACION ANDA QUE SI LLEGA APARECER EL BORRACHO DE LA TERRAZA :o
:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es emocionante y poco más puedo decir.... k sino acabo asi :cry:

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 May 2008 12:44

evacrisa escribió:GRACIAS A VOSOTRAS POR VENIR :D :D :D :D Y UN 10 A LAS MALLORQUINAS ORGANIZADORAS A SIDO GENIAL EL AÑO QUE VIENE ME PIERDO LAS FALLAS PERO VOY A LA KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESO QUE E VIVIDO NO SE PUEDE CONTAR HAY QUE VIVIRLO ASI QUE, ANIMO A LAS INDECISAS A QUE VALLAN HACIENDO LA HUCHA.
SE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES GRITAR PERO ES QUE GRITO DE FELICIDAD UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso:
ah si?? es chillar??? POS NO ME CHILLES!!!!!!!! jajajajaajjaja

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 May 2008 12:44

espurna escribió:
Mhilenia escribió:
espurna escribió:Pues imaginate lo cansados que llegamos nosotros que nos olvidamos las maletas en el rellano!!!!! :o
niña que dices? jejejejej
pues si... cuando nos ibamos a trabajar y hemos abierto la puerta los dos hemos dicho!!! conyio las maletassss :o :o :o :o
anda que me hubiera gustado veros la cara esta mañana jajajajajaja

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 May 2008 12:45

Mhilenia escribió:
evacrisa escribió:GRACIAS A VOSOTRAS POR VENIR :D :D :D :D Y UN 10 A LAS MALLORQUINAS ORGANIZADORAS A SIDO GENIAL EL AÑO QUE VIENE ME PIERDO LAS FALLAS PERO VOY A LA KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESO QUE E VIVIDO NO SE PUEDE CONTAR HAY QUE VIVIRLO ASI QUE, ANIMO A LAS INDECISAS A QUE VALLAN HACIENDO LA HUCHA.
SE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES GRITAR PERO ES QUE GRITO DE FELICIDAD UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso:
ah si?? es chillar??? POS NO ME CHILLES!!!!!!!! jajajajaajjaja
PUES CHILLO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » 12 May 2008 12:46

Seguro que repetiremos. Fue genial poderos conocer. Hasta la próxima. :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 May 2008 12:47

Sanrosal escribió:Seguro que repetiremos. Fue genial poderos conocer. Hasta la próxima. :beso: :beso:
que guapa estas en el avatar :lol: :lol: :lol: al final lo cambiastes un besote :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 May 2008 12:49

espurna escribió:
Mhilenia escribió:
niña que dices? jejejejej
pues si... cuando nos ibamos a trabajar y hemos abierto la puerta los dos hemos dicho!!! conyio las maletassss :o :o :o :o

En serio????? :o :o :o que fuerte :lol: :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 May 2008 12:54

Wap?sima, no dejo de recordar todo, aún no he bajado de la nube, que guay que ha sido todo :)

Gracias por esta kedada tan estupenda :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder