Lo pasó realmente bien, gracias por todo.

Auro, eso de meterte en la ducha de otra habitaci?n

graciasauro44 escribió:Muchísimas gracias Mhilenia, el año que viene no te la olvidesMhilenia escribió:
auro44 el año que viene tampoco me llevo yo camara jejejeje
estoy de acuerdo contigo, que hay emociones que no se pueden describir.......hay que vivirlo para saber lo que es....porque contigo y con Atina me senti muy agusto a pesar de no haber podido charlar demasiado.....yo acabe loca ya jejejejeje y a la vez ayer ya me sentia tristona porque todo se acababa ya.......
a ver si mi costillo se anima para lo de Valencia........
que hubo muchos reporteros pero no veo muchas fotos
![]()
Eres una chica estupenda,....y aunque en la primera quedada que hicimos vi que eras muy túmida, sabia que poco a poco te ibas a ir abriendo.... así que a la próxima ya sera coser y cantar![]()
![]()
Un beso guapísima y oto para tu pequeñ?n,...vale...otro mas para tu costillo que el pobre nos aguanto a todas con lo pesaditas que nos ponemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fatboy36 escribió:espurna escribió:Pues imaginate lo cansados que llegamos nosotros que nos olvidamos las maletas en el rellano!!!!!![]()
![]()
![]()
QUE FUERTE JJEJEJJEJEJ Y LO MEJOR DE AURO LO DE LA HABITACION ANDA QUE SI LLEGA APARECER EL BORRACHO DE LA TERRAZA
ah si?? es chillar??? POS NO ME CHILLES!!!!!!!! jajajajaajjajaevacrisa escribió:GRACIAS A VOSOTRAS POR VENIR![]()
![]()
![]()
Y UN 10 A LAS MALLORQUINAS ORGANIZADORAS A SIDO GENIAL EL AÑO QUE VIENE ME PIERDO LAS FALLAS PERO VOY A LA KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESO QUE E VIVIDO NO SE PUEDE CONTAR HAY QUE VIVIRLO ASI QUE, ANIMO A LAS INDECISAS A QUE VALLAN HACIENDO LA HUCHA.
SE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES GRITAR PERO ES QUE GRITO DE FELICIDAD UN BESOTE![]()
![]()
![]()
anda que me hubiera gustado veros la cara esta mañana jajajajajajaespurna escribió:pues si... cuando nos ibamos a trabajar y hemos abierto la puerta los dos hemos dicho!!! conyio las maletassssMhilenia escribió:niña que dices? jejejejejespurna escribió:Pues imaginate lo cansados que llegamos nosotros que nos olvidamos las maletas en el rellano!!!!!![]()
![]()
![]()
PUES CHILLO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMhilenia escribió:ah si?? es chillar??? POS NO ME CHILLES!!!!!!!! jajajajaajjajaevacrisa escribió:GRACIAS A VOSOTRAS POR VENIR![]()
![]()
![]()
Y UN 10 A LAS MALLORQUINAS ORGANIZADORAS A SIDO GENIAL EL AÑO QUE VIENE ME PIERDO LAS FALLAS PERO VOY A LA KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESO QUE E VIVIDO NO SE PUEDE CONTAR HAY QUE VIVIRLO ASI QUE, ANIMO A LAS INDECISAS A QUE VALLAN HACIENDO LA HUCHA.
SE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES GRITAR PERO ES QUE GRITO DE FELICIDAD UN BESOTE![]()
![]()
![]()
espurna escribió:pues si... cuando nos ibamos a trabajar y hemos abierto la puerta los dos hemos dicho!!! conyio las maletassssMhilenia escribió:niña que dices? jejejejejespurna escribió:Pues imaginate lo cansados que llegamos nosotros que nos olvidamos las maletas en el rellano!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados