espurna los moldes en "CASA" calle aragon hay "mu" baratitos...estas muy guapa en el avatarespurna escribió:ala!!!! pero que pinta tienen esos panecillos!!!! jooo yo quiero uno para menrendar!!!!
y la coca de patata ummmmm estoy salivandooooooo y pa colmo con sobrassada ummmmm
y esos moldes?????? yo quieroo unooooo jajaja
todo genial![]()
Los moldes con agujeritos los venden en la tienda casa?????? Pues allí que me voy yo directa, o si no que mi costi me haga uno que es mu mañoso pa esas cositas....trampo escribió:espurna los moldes en "CASA" calle aragon hay "mu" baratitos...estas muy guapa en el avatarespurna escribió:ala!!!! pero que pinta tienen esos panecillos!!!! jooo yo quiero uno para menrendar!!!!
y la coca de patata ummmmm estoy salivandooooooo y pa colmo con sobrassada ummmmm
todo genial![]()
![]()
![]()
no se si le valdra la pena el curro...pero podría hacártelos de varias medid así??? uhhhhmmm que buena idea.....sabrina escribió:Los moldes con agujeritos los venden en la tienda casa?????? Pues allí que me voy yo directa, o si no que mi costi me haga uno que es mu mañoso pa esas cositas....trampo escribió:espurna los moldes en "CASA" calle aragon hay "mu" baratitos...estas muy guapa en el avatarespurna escribió:ala!!!! pero que pinta tienen esos panecillos!!!! jooo yo quiero uno para menrendar!!!!
todo genial![]()
![]()
![]()
se estudiara jejejejejalcudia escribió:bueno, mhilenia tu lo tienes mas facil que las otras, autopista de inca, i ala a Alc?dia, y ademas los niños juegan juntos,![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados