MUUUCHAS COSAS ATRASADAS !!:
-
merysunyer
- Cocinera/o

-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

semillas
mery, le pongo agua para pintar, hay gente que pone leche... pero yo aguita,y las semillas que tengo, en este caso s?samo negro y s?samo normal, y luego presionas con la mano para que se incrusten un poco.

-
Garfield
- Jefa de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

espurna los moldes en "CASA" calle aragon hay "mu" baratitos...estas muy guapa en el avatarespurna escribió:ala!!!! pero que pinta tienen esos panecillos!!!! jooo yo quiero uno para menrendar!!!!
y la coca de patata ummmmm estoy salivandooooooo y pa colmo con sobrassada ummmmm
y esos moldes?????? yo quieroo unooooo jajaja
todo genial![]()
-
sabrina
- Cocinera/o

Los moldes con agujeritos los venden en la tienda casa?????? Pues allí que me voy yo directa, o si no que mi costi me haga uno que es mu mañoso pa esas cositas....trampo escribió:espurna los moldes en "CASA" calle aragon hay "mu" baratitos...estas muy guapa en el avatarespurna escribió:ala!!!! pero que pinta tienen esos panecillos!!!! jooo yo quiero uno para menrendar!!!!
y la coca de patata ummmmm estoy salivandooooooo y pa colmo con sobrassada ummmmm
todo genial![]()
![]()
![]()
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

no se si le valdra la pena el curro...pero podría hacártelos de varias medid así??? uhhhhmmm que buena idea.....sabrina escribió:Los moldes con agujeritos los venden en la tienda casa?????? Pues allí que me voy yo directa, o si no que mi costi me haga uno que es mu mañoso pa esas cositas....trampo escribió:espurna los moldes en "CASA" calle aragon hay "mu" baratitos...estas muy guapa en el avatarespurna escribió:ala!!!! pero que pinta tienen esos panecillos!!!! jooo yo quiero uno para menrendar!!!!
todo genial![]()
![]()
![]()
pero a mi me costaron 3ª
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: pan integral
se estudiara jejejejejalcudia escribió:bueno, mhilenia tu lo tienes mas facil que las otras, autopista de inca, i ala a Alc?dia, y ademas los niños juegan juntos,![]()