MANITAS DE CERDO A LAS FINAS HIERBAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 May 2008 10:17

Tinuca escribió:
lolitoba escribió:
en la OLLA NORMAL QUE NO PASA NADA TU SABES DONDE LAS HACIA YO ANTES DE TENER LA VITROCERAMICA DE INDUCION ? EN LA CAZUELA DE BARRO TARDAN MAS PERO QUE RICAS SALIAN MAS QUE EN LA OLLA EXPRES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

Pues cuando venga mi suegro lo pruebo seguro ...

siempre trunfo cd hago recetas tuyas .. aún me piden el lomo con mostaza y azúcar ...

muchas gracias por compartirlas ... :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CIELO AHORA ESTOY LIADA CON MI BLOG CADA DIA IRE PONIENDO LO QUE HAGA DE COMIDA ES PARA MIS HIJOS , SABES EL EL DIA A DIA QUE SE MUCHISIMAS RECETAS Y SIEMPRE COPIO , Y NUNCA PONGO LAS MIAS Y CUANDO LAS PONGO VEO EL EXITO QUE TIENEN GRACIAS A VOSOTRAS QUE SOIS UNAS GRANDES SEGUIDORAS MIAS , MUCHISIMAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 18 May 2008 12:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que buena receta :o :o :o con lo que me gustan las manitas de cerdo ummmmmm

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 May 2008 12:09

??¿Pero c**o se están poniendo de moda las manitas!! tendré que atreverme, y no perderme tal manjar, que se que a muchas os gusta, tienen una pinta excelente :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MANITAS DE CERDO A LAS FINAS HIERBAS

Mensaje por kariqui » 18 May 2008 12:11

lolitoba escribió:ESTA RECETA ES MIA ME LA IMBENTE UN DIA Y ESTAN MUY RICAS
Imagen
1 kilo de manitas de cerdo limpias de pelos [yo las quemo con el soplete]
2 cebollas gordas cortadas en rodajas
2 ajos pelados y cortaditos en trocitos pequeños
Or?gano c**o medio tarro
Sal
Aceite de oliva para pochar la cebolla y aceite de girasol para freír las manitas
Colorante alimentario
Vino blanco, un vasito de los de vino
Preparación
en una freidora o salten honda ponemos bien de aceite de girasol, y lo calentamos bien caliente ,echamos las manitas y las tenemos dentro fri?ndose hasta que las veamos bien doradas, se sacan de la freidora y se reservan ,mientras en la olla Express ponemos el fondo con aceite de oliva no mucho que después se queda en la comida , sin dejar que se caliente el aceite ponemos la cebolla, el orégano y los ajos es el truco para que la cebolla no se queme y se poche bien ,se sabr? cuando esta hecha cuando la veamos transparente
Entonces echamos las manitas fritas sin aceite, echamos el vino ,agua que las cubra ,sal y el colorante alimentario, tapamos la olla y cuando empiece a pitar la tenemos 45 minutos ,saldrán espesas y muy blanditas
Buen provecho
loli

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: loli ese plato tiene que estar bueniiisimo hace mucho no c**o manitas en casa solo me gustan a mi....que ricas loli :wink: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 May 2008 06:51

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que buena receta :o :o :o con lo que me gustan las manitas de cerdo ummmmmm

:beso: :beso: :beso: :beso:
CLARO SI ES QUE NOS LLAMAMOS IGUAL ,POR ESO NOS GUSTA LO MISMO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 May 2008 06:52

canelona escribió:??¿Pero c**o se están poniendo de moda las manitas!! tendré que atreverme, y no perderme tal manjar, que se que a muchas os gusta, tienen una pinta excelente :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS GUAPETONA , QUE RARA TE VEO CON EL PELO TAN OSCURO , PERO ESTAS GUAPA :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MANITAS DE CERDO A LAS FINAS HIERBAS

Mensaje por lolitoba » 19 May 2008 06:54

kariqui escribió:
lolitoba escribió:ESTA RECETA ES MIA ME LA IMBENTE UN DIA Y ESTAN MUY RICAS
Imagen
1 kilo de manitas de cerdo limpias de pelos [yo las quemo con el soplete]
2 cebollas gordas cortadas en rodajas
2 ajos pelados y cortaditos en trocitos pequeños
Or?gano c**o medio tarro
Sal
Aceite de oliva para pochar la cebolla y aceite de girasol para freír las manitas
Colorante alimentario
Vino blanco, un vasito de los de vino
Preparación
en una freidora o salten honda ponemos bien de aceite de girasol, y lo calentamos bien caliente ,echamos las manitas y las tenemos dentro fri?ndose hasta que las veamos bien doradas, se sacan de la freidora y se reservan ,mientras en la olla Express ponemos el fondo con aceite de oliva no mucho que después se queda en la comida , sin dejar que se caliente el aceite ponemos la cebolla, el orégano y los ajos es el truco para que la cebolla no se queme y se poche bien ,se sabr? cuando esta hecha cuando la veamos transparente
Entonces echamos las manitas fritas sin aceite, echamos el vino ,agua que las cubra ,sal y el colorante alimentario, tapamos la olla y cuando empiece a pitar la tenemos 45 minutos ,saldrán espesas y muy blanditas
Buen provecho
loli

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: loli ese plato tiene que estar bueniiisimo hace mucho no c**o manitas en casa solo me gustan a mi....que ricas loli :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: YA APARECISTES, TE MANDE COSAS POR EL MENSELLER Y NO ME CONTESTASTES Y TENGO OTRA COSITA DE MURCIA PARA TI
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 19 May 2008 07:20

Hola. tienen una pinta riquisima, pero podrías decirme el porque del uso de los dos aceites, porque no usas solo uno?. :duda:

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 May 2008 11:32

tuxa escribió:Hola. tienen una pinta riquisima, pero podrías decirme el porque del uso de los dos aceites, porque no usas solo uno?. :duda:

:beso: :beso:
es muy sencillo por que el de oliva es para la comida y el de girasol solo es para freir las manitas
:wink: :beso:

Responder