canelona escribió:¿pero no los había utilizado nadie antes?
![]()
![]()
seguro que siiiii.
Voy a subir las fotos, es que me he quedado algo despagada, seguramente no lo habrá hecho bien.
Ahora vuelvo
Aquí van:
Receta de chapatitas, que no deben subir mucho, asi pensá que ser notar?a mas el corte.
Primero bolitas que me parece que todavia han de ser más pequeñas para que el aparatejo corte hasta el final del circulo...
Una vez formadas, paso al "troquelamiento"sin levar
Cuando habían levado, ya casi no se apreciaban los cortes, así que de nuevo a "troquelar" y se han desinflado mucho.
Y una vez horneados, así han quedado.. ?será lo máximo que se consigue? Me había imaginado los cortes mucho más marcados.más abiertos...
Por eso quería saber si hay por aquí fotos con panecillos troquelados, que yo he buscado mucho y no los he encontrado.
Igual cambiando de receta se notan más los cortes, ¿no?o cortando toda la bolita, c**o si separ?semos en p?talos...?me entendeis?
![]()
Sunshine escribió:Yo no los compre porque aqui los venden en varios sitios (incluso lleve dos de los de forma de caracol para una forera desde aqui) asique no te puedo ayudar pero eso te pasa por tanto comprar![]()
![]()
![]()
![]()
Se me olvido decirte que es c**o te dice Josefina los que venden en la panaderia con ese motivo suelen ser c**o los tuyos que yo los veo perfectos![]()
Josefina, me alegro muchisimo de verte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados