Voy a ver la receta de Loly
Hace un año ya comenzaron a llegar los emails y mensajes de que la cesta de la compra iba a subir estrepitosamente a causa de la alta demanda de cereales .... k se iban a emplear en el biodiesel.... etc etc etc... al final caros los alimentos y caro llenar (el k puede) el dep?sito... y la huelga no debiera de ser sólo de pescadores y transportistas sino una Huelga general, en la que al menos se consiga que el impuesto de los carburantes se rebaje del 16 al 7 o al 4, pero para todos no para unos pocos... pues a mi me parece k lo necesitamos más aún nosotros k los p.e. armadores...
A parte de k el petr?leo suba.... k claro está casi al doble de precio de hace casi un año.... el resto de la cesta tambiénha subido.... pero luego nos dicen el IPC de diciembre es del..... UNA MIERDA! k no nos enga¿en al menos... si todo sube... y vamos a poner k este último año ha subido un 20 %, pues k luego los sueldos los suban ese 20 y no un 4... xk así los que son mileuristas poco a poco ir?an subiendo al mismo ritmo que todo... y no que siempre nos quedamos atrás....
En fin!! a organizarse k remedio, y a protestar.... pero no por lo bajinis....
Ale! k rollo! pero es lo k pienso! ya lo he dicho más de una vez en el foro... k si no protestas no te hacen caso...
Ahhhh y cambiando de tema! ya hay fecha de la kdada en Valencia!