El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 28 May 2008 08:52

Buenos días, lo primero completito, k esas pastas me recuerdan a las que hacía mi abuelita cuando yo era pequeña, su despensa siempre estaba llena de esas pastas, de hojaldritos, mmmmm k buenas!!!
Voy a ver la receta de Loly

Hace un año ya comenzaron a llegar los emails y mensajes de que la cesta de la compra iba a subir estrepitosamente a causa de la alta demanda de cereales .... k se iban a emplear en el biodiesel.... etc etc etc... al final caros los alimentos y caro llenar (el k puede) el dep?sito... y la huelga no debiera de ser sólo de pescadores y transportistas sino una Huelga general, en la que al menos se consiga que el impuesto de los carburantes se rebaje del 16 al 7 o al 4, pero para todos no para unos pocos... pues a mi me parece k lo necesitamos más aún nosotros k los p.e. armadores...
A parte de k el petr?leo suba.... k claro está casi al doble de precio de hace casi un año.... el resto de la cesta tambiénha subido.... pero luego nos dicen el IPC de diciembre es del..... UNA MIERDA! k no nos enga¿en al menos... si todo sube... y vamos a poner k este último año ha subido un 20 %, pues k luego los sueldos los suban ese 20 y no un 4... xk así los que son mileuristas poco a poco ir?an subiendo al mismo ritmo que todo... y no que siempre nos quedamos atrás....

En fin!! a organizarse k remedio, y a protestar.... pero no por lo bajinis....
:wink:

Ale! k rollo! pero es lo k pienso! ya lo he dicho más de una vez en el foro... k si no protestas no te hacen caso...

Ahhhh y cambiando de tema! ya hay fecha de la kdada en Valencia!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 08:53

evacrisa escribió:buenos dias no hables de dinero que estema tabu :lol: :lol: :lol: se va c**o el agua en uns cesta cada dia cuesta llenar mas el carro de la compra y de la gasolina ni hablar :x :x :x :x no se donde bamos a llegar ,bueno me voy com mi niña a palma a pasar el dia un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
tu disfruta del dia con tu niña y que salga el sol por antequera :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 08:57

concha escribió:Buenos días , dormilona ????

Llevo media hora esperando el desayuno :pelea:

Mi jefe , hoy , está en la cama , aún . Pero , yo , en cuánto abro los ojos , salgo corriendo .

Esta noche ha llovido aquí , pero , ahora , hay un sol radiante .

De dinero , mejor no hablamos . Y ve ahorrando , que Valencia va a salir caro . :nodigona: :nodigona:
buenos días concha :)
el mio se levanta muy pronto, baja al perro y cuando le oigo abrir la puerta que vuelve con el perro me levanto yo, pero hoy no me he enterao :lol: :lol:
calla que mallorca me ha dejao c**o la mojama :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 May 2008 08:59

Mhilenia escribió:
Erruki escribió: La verdad que ha subido todo una barbaridad y no los sueldos :( :( :(

No se c**o se arreglan esas familias con 2 hijos, la hipoteca, el coche etc :duda: :duda: :duda:
:
por eso no tengo yo dos hijos jejejeje

Yo tambien me quedé con uno, pero me hubieran gustado 2 :( :( :(

Tambien te digo...que nosotros pagamos hipoteca al 18% de inter?s, pero daba más de sí la peseta que el euro :wink: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 28 May 2008 09:00

Buenos días!

A mi no me gusta hablar de dinero, quiero decir hablar por hablar, si es por que se pregunta y c**o lo haces, c**o te administras, c**o ahorras, pues no me importa, pero nunca para vacilar, porque no me gusta...en casa no hace falta, cada uno tiene lo suyo, y los dos lo nuestro.

Yo miro la pela, no por ser catalana :pelea: :pelea: :pelea: sino porque me gusta ahorrar y vivir acorde a lo que puedo sin pasarme de la raya, no te digo que algun que otro capricho me de, pero por norma no...si gano 100 y puedo ahorrar 90, no ahorrar? 80, entiendes? nunca se sabe lo que puede pasar y siempre hay que tener un colchon, que nos permitimos lujos, eh? y vivimos,eh? pero bueno....todo, si se sabe, se puede compaginar. Has visto el programa que hacen en cuatro los viernes (ajuste de cuentas..o algo así), miralo, flipar?s!!

Al final voy hoy al médico, me han adelantado la hora, y mejor, a ver si me da algo para quitarme esto que llevo encima que no me aguanto... anda ponme algo..y de verdad, que me puedo tomar para que se me "pase" un poco?? la manzanilla no me gusta, algún líquido bueno?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:01

Erruki escribió:Buenos y flacos días de "dineros" :dientes: :dientes: :dientes:

Que es el dinero esa cosa que pronunci así :lol: :lol: :lol: cada día lo veo más negro, vas a la compra con 50 euros y vuelves sin un c?ntimo y lo peor...con casi nada comprado.

La verdad que ha subido todo una barbaridad y no los sueldos :( :( :(

No se c**o se arreglan esas familias con 2 hijos, la hipoteca, el coche etc :duda: :duda: :duda:

Venga un desayuno que de momento aún nos lo pones bararato :lol: :lol: :lol:

Me voy a fundir los pocos cuartos que me quedan "ta barato" :lol: :lol: :lol:
buenos dias piedad :)
con 50 ? ya no se puede ir a ningún sitio :evil: y yo soy la de dos hijos coche hipoteca adsl, tel?fonos varios, y no se cuantas cosas mas fijas, cuando vas a primeros a ver el banco ya no queda ni la mitad :cry:
bueno que por lo menos el estomago lo tengamos contento :lol:
desayuno completito y que pase un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:04

mere33 escribió:BUNOS DIAS , yo pienso que la cosa no esta mal si no que se va a poner peor :cry: a mi cada vez me cuesta mas ahorrar un misero euro :cry:
pero bueno tu pregunta es que si hablamos de dinero? pues si, porque no ? no se pasa el gobierno to el dia hablando de eso pues nosotras que gobernamos nuestras casas , pos igual , a ver quien no hecha cuentas ?
este monton para la comida , este monton para los recibos , este pa la hipoteca ......... etc etc etc, lo que pasa es que los montones cada vez son mas pequeños :lol: :lol:
en fin que rollo oss he soltado , que paseis un buen dia :beso: :beso:
buenos días mere :)
de rollo nada aquí hablamos de lo que nos pasa a todas :duda:y de dinero ya veo que parecido :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 28 May 2008 09:06

Dinero!!! Lo voy a decir en serio, aunque suene mal, pero con el desayuno de hoy he descambiado el ultimo billete de 5 euros que me quedaba para terminar el mes!!!! AYYY QUE ME VEO SOLO CON EL DESAYUNO VIRTUAL :herida: y ese no me llena el estomago :herida: PERO S? QUE ME DA ENERGIA 8) 8)

Con mi marido tenemos cuentas separadas y este va a ser el segundo mes que le pida dinero para terminarlo. Que horror!!! Y encima mi coche en el taller, ya tiemblo con la factura!!!

Ponme el nesq?ic y una tonelada de estas galletas que tienen una pinta!!!

:beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 28 May 2008 09:06

Buenos dias. Todo esta caro y los sueldos igual :pelea: .Yo soy otra mileurista mas :nodigona: -Yo lo que pienso es q soy agraciada por yener trabajo y poder pagar mis gastos aunque no de para muchas alaracas :dientes: -
Yo c**o tengo pastitas de estas :nodigona: :dientes: me pones un café con leche-

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:09

Soriana escribió::lol: :lol: :lol: Buenos dias a tod@s me rio porque te veia tan lanzanda conque estabas esperando a que tu marido se fuera... que te habias levantado mas tarde 8) y luego rematas con que no se puede hablar ni de dinero ni de "santidad"............. :nodigona: que he dicho Ostrasssssss hoy toca "santidad" :lol: :lol: :lol: de dinero siempre se habla para decir que falta pero en estas cosas ya sabes el que quiere tener uno y tiene medio sufre y si no tienes nada medio te parece un mundo, no es lo del que no se conforma porque no quiere mas bien pensar que seguimos siendo unos afortunados :duda: jodidos de trabajar pero contentos no se es que normalmente soy de la botella medio llena.

De lo otro :duda: pienso yo que hablan mas ellos con todo lo que dicen de que las mujeres marujeamos... ya sabes c**o el parchis comen una y cuentan veinte. Y no sigo con frases hechas que tengo unas cuantas bien castellana....

vale solo una :lol: :lol: :lol:
Los hombres c**o la cerveza... por arriba mucha espuma y por abajo poca fuerza :nodigona: uinssssssssssssss igual me he pasaooo :lol: :lol:

Gracias por esas galleticas y mi zumico... sigo con el tajo que me desvio.

:beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
ay, eso le habría gustado a mi marido 8) 8) que hablara de lo otro :lol: :lol:
ese tema es muy peliagudo y prefiero no tocarlo :lol: :lol:
:nodigona: yo creo que no te has pasao nada :duda:
espero que hoy no entre ninguno.
y yo soy de las de buen conformar, suelo decir que yo fui tan pobre que ahora me veo rica :duda:
te pongo tu zumo y pasta y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder