Sopa de garbanzos con espinacas, rica rica:
-
MJmix
- Jefa de cocina

anitin escribió:Tiene una pinta estupenda![]()
![]()
A mi si que me encantan las sopas , no c**o a Mafalda ( la del comic, claro
)
Una preguntita, ? no se te sale el caldo por el bocal? . Es que yo hago una sopa de cocido tambien con garbanzo triturado, y tengo que estar pendiente para que no se me salga, por la espuma que hace. ?c**o lo haces tu para que no se salga el caldo?
![]()
![]()
![]()
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o

-
molleta
- Repostera-pastelera/o

es una buenisima idea,ademas tiene una pinta de lo mas apetecible
esta seguro que se la hago a los nenes,ya que los garbanzos no quieren ni verlos y asi camufladitos,digo yo que no se daran cuenta
otra cosita se le nota mucho sabor a garbanzos
de todas formas la probare a ver que tal
gracias por la receta
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Bueno, pues lo siento, pero yo voy a decir justo lo contrario. Yo la hice el otro dia y queda c**o un pure caldosito. Osea c**o una crema. No es una sopa tal y c**o conocemos la sopa en espa?a. Y de fideos nada. Esa es mi opinion...........De sabor muy buena, eso si, pero no espereis ver una sopa tal cual. 
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

vale, tomo nota, era por saber si era crema o caldosilloamaia71 escribió:Bueno, pues lo siento, pero yo voy a decir justo lo contrario. Yo la hice el otro dia y queda c**o un pure caldosito. Osea c**o una crema. No es una sopa tal y c**o conocemos la sopa en espa?a. Y de fideos nada. Esa es mi opinion...........De sabor muy buena, eso si, pero no espereis ver una sopa tal cual.
gracias!
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
amaia71 escribió:Bueno, pues lo siento, pero yo voy a decir justo lo contrario. Yo la hice el otro dia y queda c**o un pure caldosito. Osea c**o una crema. No es una sopa tal y c**o conocemos la sopa en espa?a. Y de fideos nada. Esa es mi opinion...........De sabor muy buena, eso si, pero no espereis ver una sopa tal cual.
Amaia si que queda c**o una crema, además espesita...
Lo que pasa es que en Portugal no tenemos el termino crema, solo sopa... todo lo que lleve verduras y agua y se coma con cuchara es una sopa...
-
amanda2004
- Ayudanta/e de cocina