Sopa de garbanzos con espinacas, rica rica:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Jun 2008 09:44

Pues mira, la vi en el libro no me animaba ha hacerla, eso de los garbanzos triturados :duda: :duda: , pero viendo la tuya, ya me has dado el ultimo empujon!!! :D :D

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 05 Jun 2008 09:47

anitin escribió:Tiene una pinta estupenda :up: :up: :up: A mi si que me encantan las sopas , no c**o a Mafalda ( la del comic, claro :lol: )
Una preguntita, ? no se te sale el caldo por el bocal? . Es que yo hago una sopa de cocido tambien con garbanzo triturado, y tengo que estar pendiente para que no se me salga, por la espuma que hace. ?c**o lo haces tu para que no se salga el caldo?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 05 Jun 2008 09:48

:o :o :o :o :o Tiene muy buena pinta... Creo que la haré hoy para comer. A mí que no me gustan mucho los garbanzos... pero así seguro que están más buenos...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 05 Jun 2008 10:23

:o :o :o :o :o :o

es una buenisima idea,ademas tiene una pinta de lo mas apetecible :up:

esta seguro que se la hago a los nenes,ya que los garbanzos no quieren ni verlos y asi camufladitos,digo yo que no se daran cuenta :wink:

otra cosita se le nota mucho sabor a garbanzos :nodigona: es que c**o estos niños le noten el sabor ya no la quieren :x

de todas formas la probare a ver que tal 8)

gracias por la receta :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 Jun 2008 10:42

:plas: :plas: :plas:
Tiene buena pinta esta sopita
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jun 2008 10:48

Tiene muy buena pinta y te apa?a una cena :D

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 05 Jun 2008 11:22

Bueno, pues lo siento, pero yo voy a decir justo lo contrario. Yo la hice el otro dia y queda c**o un pure caldosito. Osea c**o una crema. No es una sopa tal y c**o conocemos la sopa en espa?a. Y de fideos nada. Esa es mi opinion...........De sabor muy buena, eso si, pero no espereis ver una sopa tal cual. :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 05 Jun 2008 11:37

amaia71 escribió:Bueno, pues lo siento, pero yo voy a decir justo lo contrario. Yo la hice el otro dia y queda c**o un pure caldosito. Osea c**o una crema. No es una sopa tal y c**o conocemos la sopa en espa?a. Y de fideos nada. Esa es mi opinion...........De sabor muy buena, eso si, pero no espereis ver una sopa tal cual. :nodigona:
vale, tomo nota, era por saber si era crema o caldosillo

gracias!
:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Jun 2008 11:51

amaia71 escribió:Bueno, pues lo siento, pero yo voy a decir justo lo contrario. Yo la hice el otro dia y queda c**o un pure caldosito. Osea c**o una crema. No es una sopa tal y c**o conocemos la sopa en espa?a. Y de fideos nada. Esa es mi opinion...........De sabor muy buena, eso si, pero no espereis ver una sopa tal cual. :nodigona:

Amaia si que queda c**o una crema, además espesita... :up:

Lo que pasa es que en Portugal no tenemos el termino crema, solo sopa... todo lo que lleve verduras y agua y se coma con cuchara es una sopa... :lol: así que al ser una receta Portuguesa publicada en el libro es normal que la hayan traducido literalmente... :wink:

amanda2004
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amanda2004 » 05 Jun 2008 14:31

Hala, ya tengo las zanahorias, el nabo y lo demás comprado, esta noche sopa de garbanzos con espinacas. Y para mañana el pescado con el cusc?s de Canelona :up:

Responder