Cilantro..agggggggggggggggggggg:
-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Pues a mi me pasó lo mismo, tanta fama, que lo plante y me salió a mares, pero al probarlo en la comida, nos dió un asco, que tuve que arrancar la pobre planta porque solo de mirarla me daba un no se que.......
Que digo que sera cuestión de paladares, c**o el ajo que no le gusta todo el mundo, o de costumbres, c**o el picante.

Que digo que sera cuestión de paladares, c**o el ajo que no le gusta todo el mundo, o de costumbres, c**o el picante.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Morguix escribió:Jejeje, seguro que el tuyo está de esc?ndalo, Alegna...alegna escribió:Morguix escribió:A mi, un poquito no me molesta.
Vivo cerca de Portugal, y allí hacen, por ejemplo, unas almejas que llaman al "bulhao pato", que llevan ajitos y cilantro y están de muerte.![]()
Eso s?, en muchos restaurantes portugueses tienen cierta tendencia a "pasarse"(al menos, para mi gusto). Y creo que un exceso de cilantro "mata" los demás sabores: más de una vez he tomado un arroz de marisco o de rape que podría haber estado de esc?ndalo si no se les hubiera ido la manita con el cilantro![]()
![]()
Y es que, si se pasan, da igual lo que lleve el plato, da igual que el marisco está más o menos fresco, y el arroz más o menos en su punto: TODO sabe a cilantro, y nada más que a cilantro...![]()
![]()
![]()
![]()
No se pasan con el cilantro... es que lo ponemos a potes...
![]()
![]()
Hoy he hecho un arroz de coquinas en la GM...mejor no te ense?o las fotos...![]()

-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

-
gofio
- Cocinera/o

En canarias lo usamos mucho, la verdad.... El mojo verde suele ser de cilantro, aunque tambiénpuede ser de perejil. Al caldito de pescado nunca se le deja de echar cilantro. El caldo de papas, el potage de "arbejas".... Y seguro que hay alguna que otra recetilla por ahí. De todas formas tengo que admitir que tiene un sabor curioso del que, si no estés acostumbrada desde siempre, a lo mejor no gusta. A mi, particularmente, me encanta. Pero ?al?! A probar otra hierbita, será por variedad

-
caldebaixo
- Ayudanta/e de cocina

-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: