Cilantro..agggggggggggggggggggg:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 17 Jun 2008 20:08

a mi tampoco me gusta, prefiero el peregil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Jun 2008 21:00

Pues a mi me pasó lo mismo, tanta fama, que lo plante y me salió a mares, pero al probarlo en la comida, nos dió un asco, que tuve que arrancar la pobre planta porque solo de mirarla me daba un no se que....... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que digo que sera cuestión de paladares, c**o el ajo que no le gusta todo el mundo, o de costumbres, c**o el picante. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Jun 2008 22:26

Morguix escribió:
alegna escribió:
Morguix escribió:A mi, un poquito no me molesta.
Vivo cerca de Portugal, y allí hacen, por ejemplo, unas almejas que llaman al "bulhao pato", que llevan ajitos y cilantro y están de muerte. :D

Eso s?, en muchos restaurantes portugueses tienen cierta tendencia a "pasarse"(al menos, para mi gusto). Y creo que un exceso de cilantro "mata" los demás sabores: más de una vez he tomado un arroz de marisco o de rape que podría haber estado de esc?ndalo si no se les hubiera ido la manita con el cilantro :x :x

Y es que, si se pasan, da igual lo que lleve el plato, da igual que el marisco está más o menos fresco, y el arroz más o menos en su punto: TODO sabe a cilantro, y nada más que a cilantro... :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: No se pasan con el cilantro... es que lo ponemos a potes... :lol: :lol:

Hoy he hecho un arroz de coquinas en la GM...mejor no te ense?o las fotos... :nodigona: :lol:
Jejeje, seguro que el tuyo está de esc?ndalo, Alegna... :rico:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Jun 2008 23:38

a mi el mojo de cilantro me gusta :up: :up:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 18 Jun 2008 00:04

?Si es que sois unos exagerados, Alegna, que te lo digo yo! :wink: :D :D :D :D

Hay que ver la pinta que tiene ese arroz tan sueltecito, hay que ver qué almejas más buenas, que están diciendo "c?meme".... pero, ?tanta hoja verde, hija mía! :x

¿No podrían ser unas poquitas menos?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 18 Jun 2008 10:43

En casa lo usamos muchísimo, sobre todo en salsas y sopas y les encanta, pero sobre todo nos gusta olerlo fresco del cacharrico de la cocina donde lo pongo con el agua, c**o al perejil.

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 18 Jun 2008 13:18

En canarias lo usamos mucho, la verdad.... El mojo verde suele ser de cilantro, aunque tambiénpuede ser de perejil. Al caldito de pescado nunca se le deja de echar cilantro. El caldo de papas, el potage de "arbejas".... Y seguro que hay alguna que otra recetilla por ahí. De todas formas tengo que admitir que tiene un sabor curioso del que, si no estés acostumbrada desde siempre, a lo mejor no gusta. A mi, particularmente, me encanta. Pero ?al?! A probar otra hierbita, será por variedad :wink: :wink: :up: :beso: :beso:

caldebaixo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caldebaixo » 18 Jun 2008 15:44

Me queda claro que no somos los únicos :) . Será cuestión de seguir probando a ver si poco a poco le cojemos el gustito 8) .
Un beso a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 18 Jun 2008 15:54

A mi me sabe a colonia y me da muuuuucho asco :lol: :lol: :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 18 Jun 2008 20:30