sincero escribió:Lo que le pasa a esta persona es claramente s?ndrome de Estocolmo?.
De acuerdo en que los dulces son de lo mejorcito que se puede encontrar, que tienen algún buen queso, que los arenques están buenos y de que de manzanas tinenen más variedad, pero la cocina casera media es sinceramente repugnante y escasa. Mucha grasa saturada y sandwiches de pepino o perejil son el pan de cada día.
Si vas buscando productos gourmets, los encuentras en todos sitios y en España se encuentran multiplicados por 100 con respecto al UK.
Mirad que enlace.......:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

-
flori
- Subjefa/e de cocina

mariagaroz escribió:El autor del blog no desprecia para nada la cocina española (muy al contrario) lo que creo que quiere dar a entender es que tienen alli tambien productos de mucha calidad y platos realmente buenos que no se conocen. Yo viv? alli durante un tiempo y no es lo mismo la cocina que se consume en una casa (donde es realmente deliciosa) que la cocina del sandwich que es la que hace la mayoría. Pero si tienes la suerte de probar la cocina britúnica "de cuchara" te sorprenderías. Y otra cosa, el s?ndrome de Estocolmo es el que padece el secuestrado respecto a su secuestrador... así que ,nada que versincero escribió:Lo que le pasa a esta persona es claramente s?ndrome de Estocolmo?.
De acuerdo en que los dulces son de lo mejorcito que se puede encontrar, que tienen algún buen queso, que los arenques están buenos y de que de manzanas tinenen más variedad, pero la cocina casera media es sinceramente repugnante y escasa. Mucha grasa saturada y sandwiches de pepino o perejil son el pan de cada día.
Si vas buscando productos gourmets, los encuentras en todos sitios y en España se encuentran multiplicados por 100 con respecto al UK.![]()
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sincero
- Ayudanta/e de cocina

Si, los productos britúnicos son mejores que los españoles y la cocina de cuchara está a años luz de la española. P. ej que se quite una fabada donde está un buen podrige.flori escribió:mariagaroz escribió:El autor del blog no desprecia para nada la cocina española (muy al contrario) lo que creo que quiere dar a entender es que tienen alli tambien productos de mucha calidad y platos realmente buenos que no se conocen. Yo viv? alli durante un tiempo y no es lo mismo la cocina que se consume en una casa (donde es realmente deliciosa) que la cocina del sandwich que es la que hace la mayoría. Pero si tienes la suerte de probar la cocina britúnica "de cuchara" te sorprenderías. Y otra cosa, el s?ndrome de Estocolmo es el que padece el secuestrado respecto a su secuestrador... así que ,nada que versincero escribió:Lo que le pasa a esta persona es claramente s?ndrome de Estocolmo?.
Si vas buscando productos gourmets, los encuentras en todos sitios y en España se encuentran multiplicados por 100 con respecto al UK.![]()
![]()
Sindrome de Estocolmo en sentido figurado, amigas. Buen rollito.
De todas formas aquí no se pueden conseguir ni scones recién hechos ni crema, ni stilton bueno. Mirad en las estanterías de vuestro s?per y veréis que ademas de productos mejores, son mas sanos.En fin, si os gusta leerlo c**o un cuento y para coger culturilla coquinaria, me parece perfecto.
-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

Si, los productos britúnicos son mejores que los españoles y la cocina de cuchara está a años luz de la española. P. ej que se quite una fabada donde está un buen podrige.
De todas formas aquí no se pueden conseguir ni scones recién hechos ni crema, ni stilton bueno. Mirad en las estanterías de vuestro s?per y veréis que ademas de productos mejores, son mas sanos.En fin, si os gusta leerlo c**o un cuento y para coger culturilla coquinaria, me parece perfecto.[/quote]
Buen rollito ante todo,amigo sincero. En sentido figurado, pero ...mucho hay que figurar......?el secuestrador es el pais y el secuestrado es el autor del blog....??es eso?
. Y productos más sanos...no diria yo tanto, tenemos en España la tasa de obesidad infantil más alta de toda la Union Europea, ?o acaso aqui no se consume boller?a industrial ni grasas saturadas a manta? Ahora resulta que los MacDonalds,Burguer King, Pizza Hut y demás están vacíos en nuestro país. Ni España es tan sana ni el Reino Unido es tan grasamente saturado, en mi opinión eso va en funci?n del consumidor. Estoy totalmente deacuerdo en que el Stilton y los scones recien hechos son una delicia...el "podrige" no sé lo que es
De todas formas aquí no se pueden conseguir ni scones recién hechos ni crema, ni stilton bueno. Mirad en las estanterías de vuestro s?per y veréis que ademas de productos mejores, son mas sanos.En fin, si os gusta leerlo c**o un cuento y para coger culturilla coquinaria, me parece perfecto.[/quote]
Buen rollito ante todo,amigo sincero. En sentido figurado, pero ...mucho hay que figurar......?el secuestrador es el pais y el secuestrado es el autor del blog....??es eso?
Última edición por mariagaroz el 22 Jun 2008 13:40, editado 1 vez en total.
-
Cecaru
- Cocinera/o

Gracias muchas
A quien le gusta la cocina, siempre agradece conocer cosas distintas,
c**o es el caso y la existencia de este foro.
Y a quien solo le gusta "molestar" e ir contracorriente, cualquier y sitio y motivo encuentra la ocasión perfecta para SINCERARSE Pero naturalmente su sitio nunca lo encuentra
Es c**o la mosca cojonera, pero totalmente insignificante.
Sincero, sigue revoloteando a ver si te acabas realizando de una vez

A quien le gusta la cocina, siempre agradece conocer cosas distintas,
c**o es el caso y la existencia de este foro.
Y a quien solo le gusta "molestar" e ir contracorriente, cualquier y sitio y motivo encuentra la ocasión perfecta para SINCERARSE Pero naturalmente su sitio nunca lo encuentra
Es c**o la mosca cojonera, pero totalmente insignificante.
Sincero, sigue revoloteando a ver si te acabas realizando de una vez
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Me ha encantado la página
gracias flori, lo guardaré para verlo con más calma porque creo que merece la pena.
Yo no puedo opinar mucho porque desconozco Inglaterra en todos los sentidos, pero si es verdad que puede igualar o incluso superar a España en la calidad de sus productos desde luego se desconoce, no es un país famoso por su gastronomía que digamos...
c**o ya he dicho desconozco Inglaterra, pero si he tenido la suerte de viajar mucho y vivir en varios países y si os puedo decir que c**o he comido en España no he comido en ningún país, tanto en varidad c**o en calidad

Yo no puedo opinar mucho porque desconozco Inglaterra en todos los sentidos, pero si es verdad que puede igualar o incluso superar a España en la calidad de sus productos desde luego se desconoce, no es un país famoso por su gastronomía que digamos...
c**o ya he dicho desconozco Inglaterra, pero si he tenido la suerte de viajar mucho y vivir en varios países y si os puedo decir que c**o he comido en España no he comido en ningún país, tanto en varidad c**o en calidad