tengo que hacer muuchos aperitivos , que os parecen estos?:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
TOMA MIS RECETAS DE LAS PI?AS DE UNA SACAS EL PRIMERO Y EL POSTRE
recetas-postx117379-0-0.html
recetas-postx117379-0-0.html
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Milhenia, metú la empanada en el congelador, la saquí y cuando se descongel? le di un toque de horno.
Roski, lo he hecho de dos maneras. En la primera metú las cremas en botellas de plástico al congelador y al descongelarse agitú y metú en los vasitos. La segunda vez, metú las cremitas en vasitos de plástico y directas al congelador. Las saquí 1 hora antes de comer y estaban perfectas.

Roski, lo he hecho de dos maneras. En la primera metú las cremas en botellas de plástico al congelador y al descongelarse agitú y metú en los vasitos. La segunda vez, metú las cremitas en vasitos de plástico y directas al congelador. Las saquí 1 hora antes de comer y estaban perfectas.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues después de pegarnos la paliza del siglo limpiando y recogiendo estos últimos dos días, después de hacer la compra para los casi 200 invitados, y hacer muchos de los aperitivos que tenía pensado hacer....
SE SUSPENDE LA INAUGURACI?N HASTA NUEVA ORDEN
Con la cosa del partido nos han ido llamando y nos han dicho que no puede venir nadie. Que si el partido es histórico que tal y que cual. Total... mi trabajo al traste,
Aunque por un lado es mejor porque ya me daré tiempo a hacerlo todo con más calma, además hoy tengo una boda y voy a terminar a las mil y no me iba a dar tiempo a terminar todos los canapés.
Pero mira, no hay mal que por bien no venga. Tengo muchos aperitivos ya echos y los he metido al congelador. Me voy a apuntar todas las ideas y las que lleven menos trabajo las haré el día que se haga y así no tengo que ir a la carrera. Lo único malo es que tengo el cuerpo molido y tengo muchísimas agujetas y además... hoy de boda y con taconazos.
Muchas gracias por las ideas, seguro que utilizar? más de una y además ahora si que me da tiempo a comprar los vasitos para las cremas y gazpachos
si se os ocurre algo más me podéis seguir dando ideas.

SE SUSPENDE LA INAUGURACI?N HASTA NUEVA ORDEN

Aunque por un lado es mejor porque ya me daré tiempo a hacerlo todo con más calma, además hoy tengo una boda y voy a terminar a las mil y no me iba a dar tiempo a terminar todos los canapés.
Pero mira, no hay mal que por bien no venga. Tengo muchos aperitivos ya echos y los he metido al congelador. Me voy a apuntar todas las ideas y las que lleven menos trabajo las haré el día que se haga y así no tengo que ir a la carrera. Lo único malo es que tengo el cuerpo molido y tengo muchísimas agujetas y además... hoy de boda y con taconazos.
Muchas gracias por las ideas, seguro que utilizar? más de una y además ahora si que me da tiempo a comprar los vasitos para las cremas y gazpachos

si se os ocurre algo más me podéis seguir dando ideas.