El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Jun 2008 09:27

BUENO0S DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :)
HOY NO TENGO MUCHO TIEMPO YA QUE TENGO A IVO Y AITANA CONMIGO QUE SUS MAMIS NO ESTAN HASTA LA TARDE PUEDO TOMAR UN CAFETITO GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 09:31

Kanarita escribió:Hola Encarna y tod@s, buenos dias.

Por aqui tenemos ya un sol radiante con lo que el dia será c**o el de ayer, asi que preparada para pasar calor.

El sabado se presenta igual que esta semana :cry: :cry: , pintar, hoy le toca al comedor y es lo ultimo que queda, espero que entre hoy y mañana acabemos, pues estoy de pintura :nodigona: :nodigona: ....... y lo que conlleva, desarma, guarda, limpia, y volver a colocar.

Espero tengais un buen dia y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
uy que agobio pintar con esta calor :nodigona: pero claro tambiénes mejor por que así se seca pronto y huele menos, veras que limpito te va a quedar todo, te compensara la paliza :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 09:33

roski escribió:BUENO0S DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :)
HOY NO TENGO MUCHO TIEMPO YA QUE TENGO A IVO Y AITANA CONMIGO QUE SUS MAMIS NO ESTAN HASTA LA TARDE PUEDO TOMAR UN CAFETITO GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski :)
pues no hagas nada y disfruta de ellos :)
te pongo el cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 28 Jun 2008 09:37

Buenos días a tod@s
Es un gusto tener el desayuno preparado cuando te levantas. :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 28 Jun 2008 09:41

buenos dias encarna y compañía,

hoy seguimos con un dia de playa, c**o toda la semana :D :D :D :D

:D :D :D :D ,

de aqui a un rato nos iremos con el niño, porque a partir de la 12 ya no se puede estar con el niño pequeño , demasiado sol y calor :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: .

hay que salir a la calle YAAAAAAA :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 09:41

olm escribió:Buenos días a tod@s
Es un gusto tener el desayuno preparado cuando te levantas. :beso:
buenos dias guapa :)
:nodigona: pues si tiene que ser un gustazo :lol: :lol:
ademas asi de facil y limpio :wink:
un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 09:43

jose_almeria escribió:buenos dias encarna y compañía,

hoy seguimos con un dia de playa, c**o toda la semana :D :D :D :D

:D :D :D :D ,

de aqui a un rato nos iremos con el niño, porque a partir de la 12 ya no se puede estar con el niño pequeño , demasiado sol y calor :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: .

hay que salir a la calle YAAAAAAA :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso:
buenos días jose :)
es verdad con niños pequeños lo mejor las primeras horas o las ultimas, ay quien pillara un poquito de arena :(
te pongo completito y que paseis un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Jun 2008 09:49

Bueno días...al fin puedo desayunar, estas ultimas semanas han sido un pelin agobiantes que hemos tenido varicela de la niña de por medio uffffffff pobrecica que mal lo ha pasado ahora ando con maletas que se me los llevan a la playa, mañana cuando no esten me va a dar algo aunque estos días que voy c**o loca a todo corriendo les decía que me iba a venir bien :lol: :lol: :lol: pero ahora que llega no se que voy a hacer hasta el proximo finde :(
Bueno que me enrrollo... ponme enrrollado y zumo y voy a ver si termino las maletas y recojo la choza :evil: voy a respirar hondo que si no ... mañana pienso pegarme una paliza de foro a ver si veo todo lo que me he perdido :dientes: y amenazo con poner todo lo que tengo pendiente cena de mi cumple incluida... si es que ya tnemos una edad ja ja ja :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 28 Jun 2008 09:51

Hola, buenos días a todas, hola Encarna:
que buenos esos enrrolla?tos, a ver si encuentro esa receta por ahí.
Yo me voy hoy un ratito con las pitufillas a la playa, y nos comeremos unos espetitos, que nos encantan. :plas:
A ver si hacemos una quedada por aquí ahora en verano y nos tomamos unos cuantos juntas...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 09:56

Soriana escribió:Bueno días...al fin puedo desayunar, estas ultimas semanas han sido un pelin agobiantes que hemos tenido varicela de la niña de por medio uffffffff pobrecica que mal lo ha pasado ahora ando con maletas que se me los llevan a la playa, mañana cuando no esten me va a dar algo aunque estos días que voy c**o loca a todo corriendo les decía que me iba a venir bien :lol: :lol: :lol: pero ahora que llega no se que voy a hacer hasta el proximo finde :(
Bueno que me enrrollo... ponme enrrollado y zumo y voy a ver si termino las maletas y recojo la choza :evil: voy a respirar hondo que si no ... mañana pienso pegarme una paliza de foro a ver si veo todo lo que me he perdido :dientes: y amenazo con poner todo lo que tengo pendiente cena de mi cumple incluida... si es que ya tnemos una edad ja ja ja :coqueta:

buenos días raquel :)
aunque tambiéniba con prisas esta semana te había echado en falta :(
mujer no te pongas triste que te va a venir bien esta semanita de descanso sin niños :duda: ojala se llevaran a los mios :lol: :lol:
cuando ha sido tu cumple? no lo sabia :(
y por supuesto tienes que cumplir tus amenazas :lol: :lol:
te pongo un zumo y un enrroyao y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder