HOY NO TENGO MUCHO TIEMPO YA QUE TENGO A IVO Y AITANA CONMIGO QUE SUS MAMIS NO ESTAN HASTA LA TARDE PUEDO TOMAR UN CAFETITO GRACIAS UN BICO
El desayuno del sabado!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días guapaKanarita escribió:Hola Encarna y tod@s, buenos dias.
Por aqui tenemos ya un sol radiante con lo que el dia será c**o el de ayer, asi que preparada para pasar calor.
El sabado se presenta igual que esta semana![]()
, pintar, hoy le toca al comedor y es lo ultimo que queda, espero que entre hoy y mañana acabemos, pues estoy de pintura
![]()
....... y lo que conlleva, desarma, guarda, limpia, y volver a colocar.
Espero tengais un buen dia y muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uy que agobio pintar con esta calor
completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días josejose_almeria escribió:buenos dias encarna y compañía,
hoy seguimos con un dia de playa, c**o toda la semana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
de aqui a un rato nos iremos con el niño, porque a partir de la 12 ya no se puede estar con el niño pequeño , demasiado sol y calor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
hay que salir a la calle YAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
es verdad con niños pequeños lo mejor las primeras horas o las ultimas, ay quien pillara un poquito de arena
te pongo completito y que paseis un buen dia
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Bueno días...al fin puedo desayunar, estas ultimas semanas han sido un pelin agobiantes que hemos tenido varicela de la niña de por medio uffffffff pobrecica que mal lo ha pasado ahora ando con maletas que se me los llevan a la playa, mañana cuando no esten me va a dar algo aunque estos días que voy c**o loca a todo corriendo les decía que me iba a venir bien
pero ahora que llega no se que voy a hacer hasta el proximo finde
Bueno que me enrrollo... ponme enrrollado y zumo y voy a ver si termino las maletas y recojo la choza
voy a respirar hondo que si no ... mañana pienso pegarme una paliza de foro a ver si veo todo lo que me he perdido
y amenazo con poner todo lo que tengo pendiente cena de mi cumple incluida... si es que ya tnemos una edad ja ja ja

Bueno que me enrrollo... ponme enrrollado y zumo y voy a ver si termino las maletas y recojo la choza
-
Novita
- Ayudanta/e de cocina

Hola, buenos días a todas, hola Encarna:
que buenos esos enrrolla?tos, a ver si encuentro esa receta por ahí.
Yo me voy hoy un ratito con las pitufillas a la playa, y nos comeremos unos espetitos, que nos encantan.
A ver si hacemos una quedada por aquí ahora en verano y nos tomamos unos cuantos juntas...

que buenos esos enrrolla?tos, a ver si encuentro esa receta por ahí.
Yo me voy hoy un ratito con las pitufillas a la playa, y nos comeremos unos espetitos, que nos encantan.
A ver si hacemos una quedada por aquí ahora en verano y nos tomamos unos cuantos juntas...
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días raquelSoriana escribió:Bueno días...al fin puedo desayunar, estas ultimas semanas han sido un pelin agobiantes que hemos tenido varicela de la niña de por medio uffffffff pobrecica que mal lo ha pasado ahora ando con maletas que se me los llevan a la playa, mañana cuando no esten me va a dar algo aunque estos días que voy c**o loca a todo corriendo les decía que me iba a venir bien![]()
![]()
pero ahora que llega no se que voy a hacer hasta el proximo finde
![]()
Bueno que me enrrollo... ponme enrrollado y zumo y voy a ver si termino las maletas y recojo la chozavoy a respirar hondo que si no ... mañana pienso pegarme una paliza de foro a ver si veo todo lo que me he perdido
y amenazo con poner todo lo que tengo pendiente cena de mi cumple incluida... si es que ya tnemos una edad ja ja ja
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque tambiéniba con prisas esta semana te había echado en falta
mujer no te pongas triste que te va a venir bien esta semanita de descanso sin niños
cuando ha sido tu cumple? no lo sabia
y por supuesto tienes que cumplir tus amenazas
te pongo un zumo y un enrroyao y que pases un buen dia