buenos dias babybabybbt escribió:nos días, seguro que no viste lo que hizo mi mami pa desayunar y merendar, jajaj![]()
![]()
![]()
te pongo un zumito por que tu el chocolate c**o que no
que pases un buen dia

Mi marido que tenía un curso justito hoy asi que a esperarroma62 escribió:Raquelllllllllllll, aun estas por tu tierra?Soriana escribió:Encarna no te enfades conmigo muj? que yo represento al sector salado del foro![]()
![]()
a mi los churros c**o a Trini
voy a ver si recojo la choza y meto un par de cosas a la maleta y en cuanto mi marido salga del curso no vamos a ver a los niños tengo ganas de darles un achuch?n y mi madre que entre los dos le van a desgastar el nombre pobre mujer
![]()
![]()
te hacia ya por las palyas de la mia![]()
![]()
![]()
al final no me he ido a Barcelona, he tenio entierro

buenos días evaevacrisa escribió:BUENOS DIAS aqui hace un calor axfisiante c**o estas hoy preciosa mas animadita?![]()
pues la verdad eas que no apetece mucho ami ahora me a dado por los mousse asi que, esos no valen para el desayuno
![]()
pero unos churritos van bien
a pasar un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días rosamari1993 escribió:Buenos días a tod@s. Pues yo en estos momentos tengo el horno funcionando con un bizcocho dentro. Mientras tanto te c**o un par de churros y me pongo en marcha que hay que aprovechar la mañana
. Me alegra verte mas animada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días guaparedesa escribió:Hola guapiiss!!
no me esperaba la cafeteria abierta hoy sabado
![]()
Encarna buenos dias guapa, hoy voy al makro haber si compro unos moldes para hacer las tartas de queso pq me quedaron las dos de sabor exquisitas pero la de ayer me salio baja baja vamos que por poco nos la comemos pasando el dedoMe imagino que sera pq el molde es grande para la masa que le echo pq otra cosa no creo que sea. Bueno guapa los churritos c**o que no aqui en mílaga hace un caloraso de mil demonios asi que me c**o la frutita
. He visto tu blog ya hare alguna recetita que he visto rica rica y te contare. por cierto quien dijo miedo yoooooo miedo me tiene ella a mi
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados