EL desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jul 2008 09:09

babybbt escribió:nos días, seguro que no viste lo que hizo mi mami pa desayunar y merendar, jajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos dias baby :)
:nodigona: no, no he visto nada, lo mismo iba un poco corriendo y me lo he saltao :evil: :evil: ahora busco lo que es :wink:
te pongo un zumito por que tu el chocolate c**o que no :duda:
que pases un buen dia :beso: :beso
:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Jul 2008 09:09

roma62 escribió:
Soriana escribió:Encarna no te enfades conmigo muj? que yo represento al sector salado del foro :lol: :lol: :lol: a mi los churros c**o a Trini 8) voy a ver si recojo la choza y meto un par de cosas a la maleta y en cuanto mi marido salga del curso no vamos a ver a los niños tengo ganas de darles un achuch?n y mi madre que entre los dos le van a desgastar el nombre pobre mujer :)

:beso: :beso:
Raquelllllllllllll, aun estas por tu tierra?
te hacia ya por las palyas de la mia :o :o :o
al final no me he ido a Barcelona, he tenio entierro :(
Mi marido que tenía un curso justito hoy asi que a esperar :( ... siento lo del entierro que vida :(

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 05 Jul 2008 09:11

Buenos días a tod@s :) . Pues yo en estos momentos tengo el horno funcionando con un bizcocho dentro. Mientras tanto te c**o un par de churros y me pongo en marcha que hay que aprovechar la mañana :dientes: . Me alegra verte mas animada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jul 2008 09:13

evacrisa escribió:BUENOS DIAS aqui hace un calor axfisiante c**o estas hoy preciosa mas animadita? :D :D pues la verdad eas que no apetece mucho ami ahora me a dado por los mousse asi que, esos no valen para el desayuno :lol: :lol: pero unos churritos van bien :wink: a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
oye pues lo mismo seria probar otras cosas pa desayunar :lol: y la mousse están muy ricas :dientes:
ay que salir del hoyo c**o se pueda :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 05 Jul 2008 09:14

Hola guapiiss!!

:o no me esperaba la cafeteria abierta hoy sabado :plas:

Encarna buenos dias guapa, hoy voy al makro haber si compro unos moldes para hacer las tartas de queso pq me quedaron las dos de sabor exquisitas pero la de ayer me salio baja baja vamos que por poco nos la comemos pasando el dedo :lol: Me imagino que sera pq el molde es grande para la masa que le echo pq otra cosa no creo que sea. Bueno guapa los churritos c**o que no aqui en mílaga hace un caloraso de mil demonios asi que me c**o la frutita :wink: . He visto tu blog ya hare alguna recetita que he visto rica rica y te contare. por cierto quien dijo miedo yoooooo miedo me tiene ella a mi :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jul 2008 09:15

fresa1971 escribió:Buenos dias, que lujo de desayuno nos has preparado hoy ummmmmm. Me pido un poco.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
buenos dias y bievenida fresa :)
mujer un poquito no, te pongo completo y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 05 Jul 2008 09:17

:plas: :plas: :plas: :plas: ummmmmmmmm, mi desayuno preferido, aunque hoy ya seráa el segundo, que la peque se ha levantado a las 6:30 :cry: :cry: :cry: :cry:
c**o un churrito y un poquito de chocolate

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jul 2008 09:17

mari1993 escribió:Buenos días a tod@s :) . Pues yo en estos momentos tengo el horno funcionando con un bizcocho dentro. Mientras tanto te c**o un par de churros y me pongo en marcha que hay que aprovechar la mañana :dientes: . Me alegra verte mas animada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días rosa :)
hombre a ver si esto lo vemos por aquí :duda: y así tenemos algo para desayunar mañana :wink:
que tal la nena? ya bien?
te pongo chocolatito con churros y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jul 2008 09:20

redesa escribió:Hola guapiiss!!

:o no me esperaba la cafeteria abierta hoy sabado :plas:

Encarna buenos dias guapa, hoy voy al makro haber si compro unos moldes para hacer las tartas de queso pq me quedaron las dos de sabor exquisitas pero la de ayer me salio baja baja vamos que por poco nos la comemos pasando el dedo :lol: Me imagino que sera pq el molde es grande para la masa que le echo pq otra cosa no creo que sea. Bueno guapa los churritos c**o que no aqui en mílaga hace un caloraso de mil demonios asi que me c**o la frutita :wink: . He visto tu blog ya hare alguna recetita que he visto rica rica y te contare. por cierto quien dijo miedo yoooooo miedo me tiene ella a mi :lol: :lol:

buenos días guapa :)
mi blogs :duda: madre mía!!! ni me acuerdo que lo tengo, hace días que no estoy para nada y lo tengo abandonado :cry:
así me gustan la chicas valientes :lol: no sabes la de gente que me dice que les tiene miedo :duda:
pues platito de fruta y que pases un buen dia :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 05 Jul 2008 09:21

Buenos días: y seguramente muy calurosos, da calor a manta para hoy y mañana, así que nos iremos a la playa.

Encarna con estos calores en lugar de bizcochitos nos tendrás que poner para desayunar helados :lol: :lol: :lol:
Ya tengo preparado un flan de arroz con leche para comer mañana, pero este finde no hago bizcocho porque tenemos varios compromisos y ya estaremos saturados de comida.

:wink: :beso:

Responder